Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "2013" (6)

Discusiones Respuestas Última actividad

Enamorado del legacy

Buenas. Me presento y cuento mi historia. He adquirido mi primer auto y es nada más y nada menos que un subaru legacy 2013 xs 2.0 para mi e…

Iniciado por José Miguel Aviles Droguett

1 11 Sep 2015
Respuesta de Glacius

2013 FORESTER (SJ) 2.0XT CVT FA20DIT de urbanita aldealizada. Forester cuarta generación

Buenas tardes, por fin puedo presentarme oficialmente en este foro, aunque llevo en él (más o menos activa) desde principios de año.  Ante…

Iniciado por Urbanita aldealizada

177 5 Ago 2014
Respuesta de Urbanita aldealizada

Protectores carter, diferencial y transmisión para Forester XT (SJ) 4ª generación

buenas agradecería vuestra opinión he visto que en Primitive Racing http://www.writerguy.com/primitive/ que ofrecen protectores para el nu…

5 4 May 2014
Respuesta de AMPc

Ruta de orientación 4x4 en Sierra de Gredos y Valle de Iruelas 14 diciembre 2013

El pasado 14 de diciembre participé con mi Forester en una ruta de orientación 4x4 por Sierra de Gredos y Valle de Iruelas. El evento lo …

4 25 Dic 2013
Respuesta de Urbanita aldealizada

¿Forester 2013 ó 2014?

Veo que el nuevo Forester (el que presentaron a finales de 2012) es a veces nombrado como Forester 2013 y otras como Forester 2014 ¿Cuál es…

Iniciado por fesefu

8 23 Mar 2013
Respuesta de fesefu

Catálogo nuevo Forester (año 2013)

Buenas tardes, catalogo_nuevo_forester%20%281%29.pdf Por si es de interés os dejo el catálogo recién salido del horno del nuevo Forester…

11 16 Mar 2013
Respuesta de 4Palta

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio