Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "Subaru" (51)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ayuda compra Subaru Forester 2.5XT Turbo

buenas, me ha salido la oportunidad de comprar un Subaru Forester 2.5XT Turbo de 230cv del 2008 con la friolera de 4000km! ha sido un coche…

Iniciado por papaguey

12 el lunes
Respuesta de Yogui

Rebotes en suspensión trasera Subaru XV

Buenas a todos, puse un tema sobre mis primeras observaciones de mi primer XV y he notado que la suspensión trasera rebota cuando pillo un…

Iniciado por Rafael Benita

17 20 Jul
Respuesta de el-zahori

Conversión de Subaru a GLP

Dado el aumento del precio que están alcanzando los combustibles últimamente, el tema del GLP (Gas Licuado del Petróleo)  se está convierti…

Iniciado por AMPc

3017 26 Abr
Respuesta de Pelayo

¿Alguien comoce el Software que utilizan en el concesionario Subaru?

Muy buenas a todos.  Me estoy ocupando del mantenimiento de mi coche por mi cuenta ya que por parte de familia tengo muy buenos mecánicos p…

2 21 Abr
Respuesta de Rafael Benita

Próxima compra Subaru XV

Hola a todos, me presento.Estoy sopesando la posibilidad de comprar el nuevo XV, estoy casi convencido, sobre todo porque leyendo lo que es…

Iniciado por Busgosu

3 21 Mar
Respuesta de Japito

Subaru PHEV

Parece que ya que Toyota es accionista de Subaru, y que esta tiene más que trillado el tema de los híbridos y de híbridos enchufables, vamo…

Iniciado por batariks

12 9 Feb
Respuesta de Pelayo

Me presento

Bueno me presentaré, aunque no hay mucho que contar, ayer compré mi tercer Subaru, tras pasar por un Impreza en mi juventud, un Forester en…

Iniciado por Ibes

26 14 Ene
Respuesta de Vivilix

Tirones y perdida de potencia en Subaru XV 2.0D

Hola.  Estoy ya un poco desesperado, tengo un xv diesel con 90.000km. Cambie el embregue hace unos 1500km (Solo discos). Después de unos 2…

23 12 Dic 2017
Respuesta de Vivilix

Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

Muy buenas.  Estoy mirando porque me gustaria poner unos guardabarros para la tierra y barro de goma. Estado mirando en ebay, amazon... Tí…

22 18 Oct 2017
Respuesta de el-zahori

Anulación EGR de forma electrónica en 2.0D

Hola.  Hace unos días tuve muchos muchos problemas con el coche, gaste bastante dinero "arreglando" cosas que estaban rotas. Como filtros…

9 20 Sep 2017
Respuesta de Rafael Benita

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio