Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "XV" (22)

Discusiones Respuestas Última actividad

Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

Versión de Radares a fecha 16-enero-2017 14-04-2014 -NOTA IMPORTANTE: volver a descargar el fichero sys.txt o modificarle a mano que había…

Iniciado por Angel XV

176 2 Dic
Respuesta de Valeri

Anulación EGR de forma electrónica en 2.0D

Hola.  Hace unos días tuve muchos muchos problemas con el coche, gaste bastante dinero "arreglando" cosas que estaban rotas. Como filtros…

Iniciado por Rafael Benita

9 20 Sep
Respuesta de Rafael Benita

Actualización GPS Subaru XV

Hola, hace unos meses nos compramos un subaru xv, y estas vacaciones hemos tenido problemillas con el gps, a la hora de que no aparecían se…

Iniciado por kamunaptra

125 10 Ago
Respuesta de Hector

Los primeros 15.000kms en mi XV 2.0i Lineartronic

Hola a todos! Me presento con esta, mi primera entrada en el foro desde que me entregaron el XV, hace poco menos de 6 meses. En este tiempo…

Iniciado por Jorge Trobajo

2 16 Jun
Respuesta de javier_s

Vendo mi XV EXECUTIVE BIFUEL

Hola compañeros. Con mucha pena vendo vendo mi XV. Estoy feliz con el pero necesito más maletero y quiero comprar un Forrester o un outbac…

Iniciado por Daniel Arenal Martínez

5 15 May
Respuesta de psicojae

Sensaciones con mi primer Subaru XV

Hola muy buenas a todos.  Despues de tanto esfuerzo ahorrando me compre el XV 2013 con 80.000km, estoy muy contento con el menos por algun…

7 2 May
Respuesta de Alexander

Rebotes en suspensión trasera Subaru XV

Buenas a todos, puse un tema sobre mis primeras observaciones de mi primer XV y he notado que la suspensión trasera rebota cuando pillo un…

0 19 Abr

hola! amigos ...

... gracias por vuestra generosidad informando y formando. soy un aragones que trabaja largas temporadas en Mallorca, me dedico a la aseso…

Iniciado por usteafp

1 22 Dic 2016
Respuesta de Avempace

Problemas con arranque de Subaru XV

Estimados, despues de 4 años libre de todo problema con mi XV mecanico, 2000 cc  hoy me encontrè con una sorpresiva falla en el arranque, s…

Iniciado por ricardo

1 30 Ago 2016
Respuesta de ricardo

Dudas: Comprar Subaru XV

buenas a todos tengo que cambiar de coche y estoy estudiando varias opciones. me interesan coches tipo suv. Estaba valorando el XV, el hrv…

Iniciado por alex bores

31 11 Abr 2016
Respuesta de alex bores

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio