Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "aceite" (14)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los primeros 15.000kms en mi XV 2.0i Lineartronic

Hola a todos! Me presento con esta, mi primera entrada en el foro desde que me entregaron el XV, hace poco menos de 6 meses. En este tiempo…

Iniciado por Jorge Trobajo

2 16 Jun
Respuesta de javier_s

CAMBIO DE ACEITE SUBARU DIESEL

(Os copio aquí la información que he colgado en el otro post sobre FILTRO DE PARTICULAS, ya que entiendo que es importante que todos lo sep…

Iniciado por ignacioski

22 22 Ago 2016
Respuesta de ARRI

Filtro de aceite

Hola a todos... Además de tener mi subaru outback  tengo una autocaravana sprinter cdi 316, estoy en pleno proceso de cambio de aceite y fi…

Iniciado por Leandro

0 21 Jul 2016

Control nivel de aceite motor (Forester diesel)

Ya sabemos lo importante que es controlar el nivel de aceite motor, para evitar una falta de lubricación por escasez pero también para avit…

Iniciado por fesefu

21 10 Oct 2015
Respuesta de Rogero

Aceite 0W20

Buen dia ... tengo un forester gasolina 2.0  modelo 2011 con motor FB20, que según el manual debe usar aceite sintetico 0W20. Quisiera sabe…

Iniciado por Jose Francisco Guerra Ortiz

6 3 Ago 2015
Respuesta de AntedroXT

Como mido el nivel de aceite a la caja de cambios del Outback?

Hola tengo un outback 1999, tengo dudas de como se mide el aceite de la caja at. se mide estando caliente? Frio? Hay que pasar por todas l…

Iniciado por sebastian camilo ortiz arellano

1 31 Mar 2014
Respuesta de javier_s

¿Cadena o correa? Problema con la bomba de acite en Boxer-Diesel

Qué lleva el Forester diesel, cadena o correa de distribución? Si es cadena, qué mantenimiento tiene? **** Nota del Administrador: Este po…

Iniciado por Jose

33 16 Mar 2014
Respuesta de delRío

Aceite caja automatica en Outback.

Hola a todos, y a los entendidos en mecanica. Mi Outback 2.5 del 2004 tiene ya 130.000kms. Nunca le he cambiado el aceite a la caja, y el o…

Iniciado por 4Palta

13 10 Mar 2014
Respuesta de 4Palta

TESTIGO PRESIÓN DE ACEITE

Alguna explicación de su funcionamiento? Por que estaba convencido que al desconectarle el cable se encendería en el cuadro. Con ello solo…

Iniciado por delRío

1 6 Sep 2013
Respuesta de GORKA

Consumo excesivo de aceite en outback 2008 diesel

Hola amigos, estoy desolao.   Hace unos días , circulado por autovía tuve que dar una frenada de emergencia de 120 a cero, el coche se caló…

Iniciado por FRAN RUIZ

24 13 Dic 2012
Respuesta de FRAN RUIZ

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio