Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "forester" (52)

Discusiones Respuestas Última actividad

Pedders Suspension

. Después de un largo post sobre los problemas con las suspensiones autonivelantes de nuestros Foresters, un compañero puso el link a Pedd…

Iniciado por Aure

264 30 Jul
Respuesta de Sangrila

FORESTER 2.0 SLX (AWD): Rotura del HHC o HAC

Hola subaristas!! Tengo varias dudas sobre una avería que he tenido y quería que me echarais una mano porque estoy muy perdida. Os comento.…

Iniciado por Mara

8 4 Jul
Respuesta de Mara

Forester 2.0 SLX para piezas.

Forester para piezas. Es un modelo con techo solar y el radiador está nuevo. Lo he tenido 7 años y no me ha dado ni un problema, pero golpe…

Iniciado por Mara

6 2 Jul
Respuesta de David Alvarez Mendez

Contador gasolina mas glp

Buenas... Un amigo se acaba de comprar un forester 2.0 2018 glp viene con el kit Romano. La cuestión es que va perfecto pero el calculo del…

Iniciado por Ryo

0 18 Dic 2017

No arranca a la primera de forma aleatoria...

Desde hace un par de semanas de forma aleatoria el coche no arranca a la primera, pero puede pasarse días que arranca a la primera y de bue…

Iniciado por Jaime

25 26 Abr 2017
Respuesta de Gabriel

Cronología de la gama Subaru en España. [Guía de compra 2ª Mano]

Lo llevaba haciendo desde hace meses a nivel particular, pero creo que es mejor hacerlo público y que entre todos lo ampliemos y mantengamo…

Iniciado por Montañes

14 10 Feb 2017
Respuesta de izagar

Reparando error con sensor de detonación ' knock sensor '

Fiel a mi estilo de escribir tochos os cuento un problema y su solución. Pues desde que compré el coche esporádicamente se encendía la CEL…

Iniciado por Juanraxc

5 25 Ene 2017
Respuesta de Juan Aguilar

CONSUMO FORESTER 2014

BUENAS A TOD@S Compre hace una semana un Forester 2.0 150CV gasolina automático. Le hice los primeros 1000km. Autopista Madrid Donostai i/v…

Iniciado por jcrm

11 13 Nov 2016
Respuesta de Pablo67

Subaru Forester 2.0X 2006 GLP

Vendo Subaru Forester 2.0X de Septiembre del 2006 Urban Grey. Actualmente tiene 217.890 Km. Mantenimiento al día, aunque el libro no esta…

Iniciado por Jaime

6 17 Oct 2016
Respuesta de Jaime

Forester Diesel 2013 MT. Conducción eficiente. ¿1000km con un depósito?

Recientemente he estado probando consumos (de ordenador) en diferentes regímenes y marchas. Ya había observado que en carretera no hay much…

Iniciado por Blady

31 8 Jun 2016
Respuesta de Blady

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio