Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "gasolina" (15)

Discusiones Respuestas Última actividad

Conversión de Subaru a GLP

Dado el aumento del precio que están alcanzando los combustibles últimamente, el tema del GLP (Gas Licuado del Petróleo)  se está convierti…

Iniciado por AMPc

2930 30 Nov
Respuesta de Pelayo

Vendo mi XV EXECUTIVE BIFUEL

Hola compañeros. Con mucha pena vendo vendo mi XV. Estoy feliz con el pero necesito más maletero y quiero comprar un Forrester o un outbac…

Iniciado por Daniel Arenal Martínez

5 15 May
Respuesta de psicojae

hola! amigos ...

... gracias por vuestra generosidad informando y formando. soy un aragones que trabaja largas temporadas en Mallorca, me dedico a la aseso…

Iniciado por usteafp

1 22 Dic 2016
Respuesta de Avempace

Forester 2.0i 150cv (gasolina) presenta el mejor consumo de 12 modelos comparados

Ya sabéis que he comentado en otros posts el buen consumo del Forester Diesel. Por curiosidad he hecho la misma comparativa con El Forester…

Iniciado por Blady

8 3 Feb 2016
Respuesta de koselu

Problemas con mi Subaru Outback 3.0

Hola a todos, mi nombre es Rafael y soy nuevo en este foro. Hace unos meses me compré un Subaru Outback 3.0 gasolina del 2004. Llevaba t…

Iniciado por Rafael

7 31 Ago 2015
Respuesta de Rafael

Consumo Forester 2.0 CVT gasolina y 2.0 XT (turbo) CVT

Hola, Quería saber alguien que tenga el nuevo Forester 150cv CVT gasolina ¿qué consumo tiene en los primeros kms? Sólo llevo dos depósito…

Iniciado por César

101 4 Feb 2015
Respuesta de Blady

Donde esta el filtro de gasolina del Forester SG?

Alguien sabe donde se encuentra escondido ( creo que debajo del asiento trasero ) el filtro de gasolina del Subaru Forester SG? Alguien ti…

Iniciado por Jaime

2 24 Dic 2014
Respuesta de Jaime

Hay que decidirse

Hola a todos tras ir dilatando el tema llego la hora de cambiar el vehículo y como no de vuelta a mirar de reojo a Subaru . Estoy al 75% de…

Iniciado por JAVIER

4 24 Mar 2014
Respuesta de JAVIER

Flame al canto: Confirmado, los nuevos motores gasolina contaminan 10 veces más que los diésel

Confirmado, los nuevos motores gasolina contaminan 10 veces más que los diésel

Iniciado por bocatatun

1 4 Dic 2013
Respuesta de antonio muñoz

Japón y su histórica alergia hacia el motor Diesel

Como decía Homer Simpson...: "Nos llevan años de ventaja". http://www.motorpasionfuturo.com/medio-ambiente/japon-y-su-historica-alergia-ha

Iniciado por bocatatun

2 21 Nov 2012
Respuesta de MALU

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio