Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "glp" (13)

Discusiones Respuestas Última actividad

Uno más!!

Buenas!! me re-presento!!! Hace años me di de alta como miembro sin ser poseedor de un Subaru pero ahora ya puedo decir que soy uno de voso…

Iniciado por Falcosport

1 11 Jul
Respuesta de AntedroXT

Contador gasolina mas glp

Buenas... Un amigo se acaba de comprar un forester 2.0 2018 glp viene con el kit Romano. La cuestión es que va perfecto pero el calculo del…

Iniciado por Ryo

0 18 Dic 2017

POIS Estaciones de Servicio con GLP

Como continuación del comentario insertado en el kilométrico post de la conversión a GLP y, para tenerlo todo centralizado y no liar mas es…

Iniciado por Aure

144 11 Jul 2017
Respuesta de kril

Fiabilidad motor boxer+GLP (seguimiento)

Hola Tras el entusiasmo de los "conversos", parece que han aparecido algunos problemas en los coches con los motores transformados a bifue…

Iniciado por batariks

119 12 May 2017
Respuesta de trebeyu

Encuesta curiosa: Tabaco y el Glp

Hola a todos, abro éste post por curiosidad. Me gustaría saber, cuántos de los que habéis transformado el coche a glp,  no fumáis o si lo h…

Iniciado por Rafacamino

25 20 Mar 2017
Respuesta de julio de la torre

TODAS LAS QUEJAS SOBRE EL GLP (ayuda a todos)

Buenas, como cliente particular y empleado de Repsol, mañana tengo oportunidad de hablar con una persona importante de la dirección de nego…

Iniciado por joaquin perez

9 30 Nov 2015
Respuesta de Jose

FERROSITE GLV: Autogas. GLP / GNC. ACUERDO DE COLABORACION.

ACTUALMENTE FERROSITE YA NO MANTIENE VIGENTE NINGUN ACUERDO DE COLABORACION CON EL CLUB, POR LO QUE LAS PROMOCIONES DETALLADAS EN ESTE POS…

Iniciado por AMPc

278 22 Oct 2014
Respuesta de Vengador Subariano

GLP: desaparición del hueco de rueda repuesto, soluciones.

A raíz de la "gasificación" con GLP de algunos de los Subarus del Club (ahí los pioneros como Secrecy), y tras superar las "incidencias de…

Iniciado por batariks

84 27 May 2014
Respuesta de Jaime

Tu propio surtidor de GLP autosuficiente...

Después de leer este articulo en la Vanguardia lo que esta claro es que si queremos tener nuestro propio surtidor de GLP autosuficiente hay…

Iniciado por Jaime

2 11 Abr 2014
Respuesta de Supersubaru

Luces testigo motor, control de tracción y crucero intermitente

Estimados Googlendo, puse en el buscador el título de esta discución y apareció este foro.... Yo tengo un Forester 2.0 2010 51.000 km benci…

Iniciado por Fernando Abarzua Arteaga

7 15 Nov 2013
Respuesta de Daniel Arenal Martínez

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio