Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "mantenimiento" (9)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los primeros 15.000kms en mi XV 2.0i Lineartronic

Hola a todos! Me presento con esta, mi primera entrada en el foro desde que me entregaron el XV, hace poco menos de 6 meses. En este tiempo…

Iniciado por Jorge Trobajo

2 16 Jun
Respuesta de javier_s

Tribeca B9 2007

Tengo un Tribeca B9 2007 con motor H6 3.0 y 245 caballos (130.000 km), y me gustaría saber cual es el mantenimiento que hay que hacer a dis…

Iniciado por Santiago Pirineos

10 12 Feb 2016
Respuesta de Pelayo

Cambio de bujías y mantenimiento

Buenas tardes, estoy cerca de cerrar la compra de un legacy 3.0R de 2007 y me asaltan ciertas dudas.. El coche acaba de pasar la revisión…

Iniciado por joaquin perez

41 2 Jul 2014
Respuesta de Pedro Diaz

ITV

Hola a todos, aprovechando que estoy de baja inmovilizado por la ciática y a sugerencia de fesefuinicio otro hilo para ir dejando las expe…

Iniciado por Orlando

13 13 Dic 2012
Respuesta de Orlando

Campaña mantenimiento de verano Subaru

Ven a tu taller Subaru más cercano y te hacemos una revisión gratuita de 20 puntos, para que te vayas de vacaciones con toda la tranquilida…

Iniciado por Subaki

3 19 Jun 2012
Respuesta de juan luis garcia

Primera revision subaru forester

esta tarde he pasado la primera revision,15000km de mi forester gasoil,en nicauto de girona por 229.26 €.que os parece  barata,cara o dentr…

Iniciado por jep

11 29 Feb 2012
Respuesta de jep

Mantenimiento diesel

Ademas de ir disfrutando de conducir, voy poco a poco, haciendo yo mismo el mantenimiento de mi outback diesel. Ya le he cambiado aceite, f…

Iniciado por pinche31

2 28 Dic 2011
Respuesta de javier_s

EMPEZANDO LA RESTAURACION

Saludos,no tengo otro encabezamiento que este.Mi "nuevo Forester"necesitara algo mas que el tunning de la MTV,ayer al subirlo en el elevado…

Iniciado por GERARD

3 1 Dic 2011
Respuesta de GERARD

A vueltas con las bujías

Pues nada, que el otro día me propuse cambiarle las bujías al Fores y no tuve coj...es de hacerlo... Siguiendo indicaciones de javier_s me…

Iniciado por rubaru

7 29 Sep 2009
Respuesta de javier_s

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio