Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "neumaticos" (29)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vendo Llantas ENZO con Neumáticos AT para Forester

Vendo un juego de 4 llantas con neumático A/T para Forester 2010 y posteriores, por haber cambiado de coche Llantas: ENZO aleación 16"…

Iniciado por fesefu

1 3 Abr
Respuesta de koldo

Problemas con neumáticos Yokohama Geolandar G91F en Forester 2.0D MY2013

Buenas, quería preguntar acerca de los neumáticos que monta de serie el Forester 2.0D MY2013. A los 6.000km aprox tuve un reventón en el ne…

Iniciado por Advan

42 1 Abr 2016
Respuesta de Sergio Flores

Una mas de neumaticos...

Terminada ya la temporada invernal,me veo en la necesidad de cambiar las Nokian por otras gomas más acordes con la estacion y uso que les v…

Iniciado por Raymon

29 8 Ene 2016
Respuesta de pioneeroh

Los beneficios de los neumáticos de invierno

Buenas compañeros, Acabo de publicar un artículo relacionado con las ventajas de los neumáticos de invierno. Espero que os guste. muchas…

Iniciado por Jose maria garcia

0 3 Nov 2015

OUTBACK 2010 NEUMATICOS 225 60 17 99V M+S

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un outback 2010 2.d y tengo que cambiar los neumaticos. No soy capaz de encontrar otra marca que…

Iniciado por ER

20 24 Sep 2015
Respuesta de Planetx

Neumaticos Impreza de diferente perfil

Buenassss, tengo un impreza gx ve y viene con neumaticos 205/50/r16 y son caros de cohoneee!!!. me gustaria saber que opinais si les monto…

Iniciado por Ryo

3 10 Feb 2014
Respuesta de AMPc

Recopilación de INFORMACION TECNICA sobre RUEDAS, NEUMATICOS, LLANTAS, etc.

Abro este post para recopilar múltiples enlaces que se van dispersando por el foro, y luego resultan difíciles de encontrar. Es de tipo gen…

Iniciado por AMPc

18 9 Feb 2014
Respuesta de AMPc

neumaticos distintos

El año pasado compré 4 neumaticos de invierno usados para poner en el Legacy en los meses de frío. No tenían las 4 gomas iguales, solo por…

Iniciado por colorao

8 19 Nov 2013
Respuesta de javier_s

Neumático más alto

Hola a todos, Hace poco compre un Outback 3.0 R usado, y quiero saber si le puedo subir el espesor de los neumáticos. Dado que creo que pod…

Iniciado por Ian Martinson Muñoz

5 1 Nov 2013
Respuesta de Ian Martinson Muñoz

¿Es seguro reparar un neumático por el flanco?

Hola Gente resulta que el domingo pasadod pisteando pellizque el neumatico trasero a la altura caso del digujo a unos 2 cm y se hizo un cor…

Iniciado por Jordi All Road

19 8 Abr 2013
Respuesta de javier_s

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio