Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Todas las discusiones etiquetadas "outback" (40)

Discusiones Respuestas Última actividad

Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

Estoy valorando estos días si vendo mi subaru, el estado es simplemente impecable exterior e interior. Interesados contactarme por Mensaje…

Iniciado por Yogui

43 Hace 10 horas
Respuesta de Martin

ayuda compra outback 2.5i 165cv del 2005

buenas foreros, estamos en busca y captura de un outback y nos ha salido esta oportunidad: - subaru outback 2.5i 165cv automático - año 200…

Iniciado por papaguey

2 22 May
Respuesta de papaguey

URGENTE ¿Algún taller recomendable en Madrid o su provincia para transmisión de Outback 3.0R 2006 ??

Buenas tardes a todos, después de un montón de tiempo sin volvera entrar en este próspero foro me veo obligado a entrar no de manera relaja…

Iniciado por Davidback

10 22 May
Respuesta de Pelayo

Vendo barras de techo Cruz para Subaru Outback 5p. 03>12

Buenas!Vendo unas barras de techo Cruz con llave para Subaru Outback 5p. 03>12, usadas solo una vez.Constan de:- 2 barras Cruz Oplus S-F…

Iniciado por Jordi

6 18 Abr
Respuesta de Jordi

Me presento

¡Hola! Soy de León (España) y he llegado aquí ya que estoy buscando un coche de segunda mano que sustituya a mi actual Nissan Qashqai y va…

Iniciado por dleone

7 21 Mar
Respuesta de dleone

Cronología de la gama Subaru en España. [Guía de compra 2ª Mano]

Lo llevaba haciendo desde hace meses a nivel particular, pero creo que es mejor hacerlo público y que entre todos lo ampliemos y mantengamo…

Iniciado por Montañes

14 10 Feb
Respuesta de izagar

PRESENTACION con nuevo CAPRICHO

Iniciado por Yogui

5 14 Jul 2016
Respuesta de Yogui

Problemas con concesionario en Barcelona - Mataró y Granollers

Hola a todos, hace unos meses os conté por aquí mi nefasta experiencia de compra con un Outback nuevo (que no lo era) en el concesionario…

Iniciado por uncachalote

2 17 Jun 2016
Respuesta de vxlozano

Ayuda Outback 3.0R 2008

Hola estimados, Me ayudan con algo.? Estoy revisando mi Outback recién adquirido y tengo un par de dudas.. Hay dos orificios, uno de ellos…

Iniciado por Jose669

4 7 Jun 2016
Respuesta de Pelayo

hola a todos! la primera en la frente

Hola a todos, saludos desde Barcelona recién llegado al mundo subaru acabo de comprar hace un par de meses un outback 2015 automático , de…

Iniciado por uncachalote

1 11 Dic 2015
Respuesta de Mr. Jones

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio