Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Actualmente  podeis disponer de adhesivos de  17cm x 9,5cm  i están en color Naranja i Color Gris. En adhesivo Transfer  solo traspasais a la chapa el relieve y letras del mismo.

Salen a 5 Euros con envio incluido.

También deciros que quedan unidades de Polos en  manga Corta a 32€ 

Camiseta en Manga corta Tallas M  L  XL  i XXL  a 20€Sudaderas Hasta tallas XXL  a 50 Euros

interesados contactar a  jordimuba@yahoo.es

Visitas: 4620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jordi, por nuestra parte serian dos camisetas un M y otra L, porque para los niños supongo que complicaria mucho mas el tema por el tema de tallas no?

Un saludo y gracias por todas las molestias y tiempo dedicado al tema.

El Logo me referia de este Tamaño en la espalda de unos 20 a 25 cm que os parece y el de delante de unos 10 en un lateral o en el Medio de la camiseta??? Hombre complicar tampoco es la palabra el tema es que se tienen que hacer pedidos de 10 o 50 , el tema de los polos si os parece se pueden pedir unos cuantos en manga corta eh Pepa, y estos llevan un pequeño bolsillo en el que sobre el se podria poner el logo que os parece??? por cierto que es lo que quieres tu y que talla, el tema del color lo que os decia al principio queria sujerencias lo cierto que en Negro y el logo en Plata o gris o Naranja quedaria muy bien que me deciis necesito opiniones. Yo personalmente no iria al amarillo de la marca iria a algo mas Original el tipo Naranja seria como tierra que os parece sobre negro???? De momento la lista seria la siguiente

Fritz 2 Polos tallla M
Nacho 1 Camiseta " " Xl i 2 gorras
Secrecy 2 Camisetas " XL
Limincello 1 Polo " XL
Paco Forester 2 Camisetas " M y talla L
Naranja sobre negro me oparece genial, Jordi.
Polo de verano es más atractivo para las chicas, pero claro hay que llegar a cierto número. Yo pediría 2, una M y una L.
Yo también me quedo con el naranja y negro.
Más "azul subaru" no, por favor. Que parece que sólo puede ser Subaru si es azul, que parecemos de movistar -o los pitufos sobre nieve-.
Lo del peso era una ironia sobre la cantidad de mujeres en el club ¿es que hay que explicarlo todo? no veais una peli de Kieslowski, que el hombre ya no está entre nosotros para que os la desmenuce...
Masa, Secrecy, masa...jaja. Es que hoy estoy un poco vindicativa, pero nada grave, créeme.
La peli que citas ya nos la explicarás cuando nos veamos.
No te molestes, Javi...Ya sabes que Rafa siempre saca punta al lápiz , y yo me he apuntado al carro.
Disculpa.
Pues no hay problema Pepa pedimos tambien de Manga corta y listo no creo que nos los tengamos que comer,ji ji ji , la combinacion de color lo cierto es que a mi tambien me gusta, a ver si alguien mas da su opinion, no se el temas de las cGorras si habia combinacion en Negro??

Fritz 2 Polos tallla M
Secrecy 2 Camisetas " XL
Limincello 1 Polo " XL
Pepa 2 Polos (Manga Corta) 1 M y 1 L
Pues depende...No Amarás no hace falta que nos la desmenuce. Tal vez otra que circuló por aquí y que no ví.
Pues si las gorras tambien pueden ser en Negro toda, o hay la opccion de cojerla en naranja con todo el ribete de la visera en negro y entonces se podria invertir los colores o si no toda negra y como las camisetas y polos que tal?????? oztia vamos a parecer del equipo oficial no veas ya la proxima Trobada con todos a conjunto camos a dar miedo ji ji ji ji ji a por cierto las camisetas como los polos manga corta en principio serian de la casa Fruit Of the loom.
Para nosotros 2 polos uno de fres... perdón una M y una L
Dejame que lo piense bien con Mamen y te digo que es lo que queremos. Seguramente serán un par de camisetas y gorras. Lo de los polos lo pensaré, no suelo llevar mucho ese tipo de prendas, pero bueno.
Acordaros de Especificar si manga larga o manga corta OKKKKKKKKK en los polos ,recordad que solo es para tener una idea de las cantidades aproximadas que debemos pedir, por cierto en cuanto los tenga la gente de Barcelona la entrega sera en mano y el resto pues por envio por correo o si nos vemos en alguna Trobada pues os paso unois cuantos a alguno de Madrid, algunos mas a otra zona y asi pues quedan mas repartidos no??????

Fritz 2 Polos tallla M
Secrecy 2 Camisetas " XL
Limincello 1 Polo " XL
Pepa 2 Polos (Manga Corta) 1 M y 1 L
Del Rio 2 Polos 1 M y 1 L

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio