Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Actualmente  podeis disponer de adhesivos de  17cm x 9,5cm  i están en color Naranja i Color Gris. En adhesivo Transfer  solo traspasais a la chapa el relieve y letras del mismo.

Salen a 5 Euros con envio incluido.

También deciros que quedan unidades de Polos en  manga Corta a 32€ 

Camiseta en Manga corta Tallas M  L  XL  i XXL  a 20€Sudaderas Hasta tallas XXL  a 50 Euros

interesados contactar a  jordimuba@yahoo.es

Visitas: 4620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

+1000 ;-)

TOVTON dijo:
Se me saltan las lágrimas de leer esto .....
Que te parece si la bandera me la preparas plegada en un sobre y mando a recoger?
Me encargo de devolvertela firmada por todos los AMIGOS que tienes aquí.
Lo que has disfrutado con nosotros no nos lo quita nadie

... y firmada también por los amigos virtuales que no te llegamos a conocer en persona, pensando que sería en una próxima. Desde el foro hemos disfrutado con tus crónicas y comentarios un montón. Que sepas que, casi siempre demasiado en silencio para tu gusto, estamos contigo.

TOVTON dijo:

Se me saltan las lágrimas de leer esto .....
Que te parece si la bandera me la preparas plegada en un sobre y mando a recoger?
Me encargo de devolvertela firmada por todos los AMIGOS que tienes aquí.
Lo que has disfrutado con nosotros no nos lo quita nadie

Existe stock a estas alturas?

Estaría interesado en la pegatina para el coche, sudadera y gorra . . . . 

Gracias. 

Saludos Jordi y demás miembros del foro.

Sin intención de ser pesado ( ser , lo soy.. :) ) , hay alguna previsión de  actualizar el stock de material del club ????

me imagino que seremos bastantes que estamos o querríamos  "disimular" nuestras lineas o las del vehículo con dicho material.

Yo también estaría interesado en los materiales que comentais para equipar a la family y el coche-

Hola, soy vicente y tengo un Forester del 2015.
como puedo conseguir camisetas y adhesivos?

Gracias

¿Queda algo de merchansing del Club?

Saludos y gracias

A los interesados informar que quedan unidades de Merchandasing. Ahesivos  Algun Polo  y Camisetas.

Alguna camiseta si. Hay tallas? No sé si llevo m ó l. Como hago te hago el pedido? Saludos
Jordi, a mi me falta una pegatina para el coche naranja!! Lo traes en la próxima quedada?!

Dispongo de nuevos modelos de adhesivos del Club.Podeis verlos en las imágenes del enunciado.

Hola, me gustaría conseguir el adhesivo color naranja de los nuevos modelos. Te agradezco si me indicas cómo podemos hacer con el envío. Gracias!!!

Jordi All Road dijo:

Dispongo de nuevos modelos de adhesivos del Club.Podeis verlos en las imágenes del enunciado.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio