Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Actualmente  podeis disponer de adhesivos de  17cm x 9,5cm  i están en color Naranja i Color Gris. En adhesivo Transfer  solo traspasais a la chapa el relieve y letras del mismo.

Salen a 5 Euros con envio incluido.

Y GORRAS en naranja con el logo del Club i cinta ajustable a 15 Euros. 

También  Polos en  manga Corta a 32€ 

Camiseta en Manga corta Tallas M  L  XL  i XXL  a 20€Sudaderas Hasta tallas XXL  a 50 Euros

interesados contactar a  jordimuba@yahoo.es

Visitas: 5206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola buenas companys, disculpar que como dice Arri he tenido dias movidos por asuntos familiares. En breve os respondo vuestros mensajes .
Gracias Jordi. Cuando.puedas
Gracias Jordi. Un saludo.
Hola Javier y Jesús, podeis mandarme por privado a mi correo electrónico vuestra dirección y datos. Y que producto quereis o modelo de pegatinas.
Deciros que también dispongo de Gorras Naranjas del Club con el Logo en Negro que salen a 15Eu.

Hola Jordi y muchas gracias por responder.Ya tienes mis datos en un mensaje privado.Un saludo.

Correo enviado Jordi

Buenas Companys  se va hacer un pedido re ROPA DEL CLUB si a alguien Le falta algo que lo diga, tambien pedire camisetas para peques. 

Hola , soy nuevo en el club , disculpad si no es aqui  donde debo escribir , me gustaria comprar una pegatina del club en color naranja, como la que sale la primera en las fotos , y una camiseta negra con logo naranja talla M

Alguien me puede indicar como coseguiras y como es la forma de pago?

Gracias

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio