Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

El otro día vi un Forester 2.0 de 2002 con 440,000 kilómetros. Lo llevaba un comercial que quería cambiarlo por otro Forester. Lógicamente el vendedor no podía cogerle su coche a cambio porque, por muy bien que estuviera -que lo estaba-, con esos kilómetros no podría colocarlo luego a nadie.

Bueno, de ahi mi pregunta ¿quién es el forero con más kilómetros en su coche? tengo esa curiosidad.

El mio va por los 139,000 y es de marzo de 2003. Seguro que varios de vosotros me superáis.

Visitas: 14481

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me lo estoy pensando Raficamino, si que tengo ganas.
No lo pienses susurraselo al Outback ya verás lo que te dice.........el hombre que susurraba a su Outback jajajaja
¡Qué dicharachero se te ve con la quedada Rafa! jajaja.
Y el mio de Diciembre del 2006 con 18500 Km y como un chaval je je je je.
Je je je, no es la quedada soy así, por regla general intento estar de buen humor el mayor tiempo posible.
Y yo me uno a tu propuesta Rafa, Del Rio venga animate veras que somos una gente cojonuda, venga que te esperamos ehhhhh mañana quiero ver tu nombre en la lista venga.
Forester de Noviembre del 98, con 201.400 km a fecha de hoy.
Rafa, y cuando te enfadas, debe ser terrriiibbbllleeeeeee!!!jajajajajjaaaaa
yo estoy en ello finales de noviembre 2007 4700 km estoy encantado con el ,divertido , diferente traccion 4 , bueno y le voy consiguiendo una autonomia por deposito de 500 km hasta el encendido de la reserva , espero pasar de los 100 000 km sin haberlo vendido , ya cuando lo lleve a la revision colgara una charla para comentar impresiones , adeuuuuu
Lo subo para indicar que subitom va ganando con 202,000 kms en su Forester del 98 ¿quién da más?
Ami tras un año y dos meses cumple este finde los 20.000Km.
Pues el mio es de finales de 2006 y ya he pasado los 50000 Km

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio