Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

El otro día vi un Forester 2.0 de 2002 con 440,000 kilómetros. Lo llevaba un comercial que quería cambiarlo por otro Forester. Lógicamente el vendedor no podía cogerle su coche a cambio porque, por muy bien que estuviera -que lo estaba-, con esos kilómetros no podría colocarlo luego a nadie.

Bueno, de ahi mi pregunta ¿quién es el forero con más kilómetros en su coche? tengo esa curiosidad.

El mio va por los 139,000 y es de marzo de 2003. Seguro que varios de vosotros me superáis.

Visitas: 13428

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el mio ya va por los 166.000 kms, de los que yo he hecho 6.000... y como un reloj.
A veces huele a quemao pero creo que es el tapizado del capó. todas las unidades que miré tenían la zona delantera izquierda del tapizado deshilachado. Pero mientras estén bien los niveles de agua y aceite...plim. Encantado!!! 8-)
Yo tengo un outback 2.5 manual de marzo de 2007 y ya tiene 47.000 km, como un reloj. Solo hay que estar pendiente del aceite.
Poco tengo que decir yo aquí (pero lo hago jajaja), el Forester solo lleva 16.000 km

Esta web que alguien puso por aquí, tiene algunos Subaru con muuuuchos kilómetros también:
http://www.subaruhighmileageclub.com/
Mirar en el apartado de galería
Pues creo que el mio, es en relaccion km-años, el que menos tiene, es de Marzo del 2006 y solo ha gastado 20.300km
Tobiotibe , el tuyo solo tiene 16.000, pero casi todos por campo!!!
Casi casi ........ ya me gustaría a mi jajajaja.
La verdad es que pensaba que en casi un año que ya tiene, iban a salirnos más kilómetros, pero al final es lo que más o menos pensabamos al comprarlo.
Lo que si que es verdad, es que yendo por la autovía y ver caminos por los montes de al lado y uffffffff ............... la cabra tira al monte jajajajaaaaa
el abuelo ya tiene 195000, de lo cuales le he hecho 400 no le ha dado tiempo de pasarle nada
pero el record lo tiene un sueco que lleva un outback 2gen con 800000
El mio un Outback 3.0R de Agosto 2007 tiene 13700, y la verdad que solo me he preocupado de mirar aceite un par de veces, revisar presiones de ruedas 1 vez cada semana o dos y sobre todo donde están las gasolineras jijiji
Pues va a ser que no, flipflop. ¿Qué te olvidas de mí?
De finales septiembre de 2007 y 2200 km, jajajaaa.
Por eso hay que ir a las QDDAS, no? Vamos una verguenza teniendo un Subaru.
Fantástico enlace, Toño. Ya me dirás de donde leches sacas estas guebs. Me la tengo que papear enterita y pedir la pegatina.

Si es que tenéis la mayoría coches demasiado nuevecitos. En la quedada de Andorra el mio era el más viejo... y sólo tiene 4 años.
Hola a tod@s, el mio octubre 2005, 38000 km. la verdad es que hay gente que hace un pegote de carretera para ser gasolina. Espero que con este motor http://es.youtube.com/watch?v=uo9wRfd4QkI tenga ssubaru igual de contentos a sus nuevos clientes
Vente pa Teruel delRio y le metes 1500 más al Outback jijiji, tenemos ganas de conocerte.
Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio