Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Saludos a todos.

Hace un mes (finales de febrero) que reservé en el concesionario de Gijón (Asturdai)  un Subaru XV MY18 Executive Plus en color Sunshine Orange.

La fecha prevista de entrega es agosto y lo cierto es que, gracias a este espacio, se esta haciendo la espera bastante más llevadera.

Este va a ser mi primer Subaru y estoy encantado con todo lo que voy conociendo de la marca y del modelo XV.

Me gusta disfrutar de los coches que voy teniendo y espero que este marque una diferencia notable en cuanto a satisfacciones.

Se que no va a ser el coche perfecto (todos tienen algún pero...) aunque estoy seguro de que lo voy a disfrutar mucho. De hecho, lo estoy haciendo ya antes de tenerlo gracias a este grupo.

Visitas: 206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Animo Sarapana, que el tiempo pasa volando.

Me veo reflejado en tus comentarios. 1er Subaru, mismo modelo y también pedido a finales de Febrero. Las ganas de experimentar la marca son tremendas.

Espero que nos reporte muchas satisfacciones.

A ver si tienes suerte y te pasa como a mí, que estaba planificado para Agosto y hace un par de semanas que me llamaron del conce para decirme que a mediados de Junio lo tendría por aquí.

Un saludo bien fuerte y mucho kms!

Gracias por tu comentario, Fogarty.

Ayer me puse en contacto con el concesionario y me dijeron también que se ha adelantado la fecha a Junio...Igual que a ti.

Este "recorte" en el plazo de entrega de más de un mes es una gran noticia.

Como tu, espero que nos reporte muchas satisfacciones.

Un saludo, Fogarty y al resto de Subaristas.

Fogarty dijo:

Animo Sarapana, que el tiempo pasa volando.

Me veo reflejado en tus comentarios. 1er Subaru, mismo modelo y también pedido a finales de Febrero. Las ganas de experimentar la marca son tremendas.

Espero que nos reporte muchas satisfacciones.

A ver si tienes suerte y te pasa como a mí, que estaba planificado para Agosto y hace un par de semanas que me llamaron del conce para decirme que a mediados de Junio lo tendría por aquí.

Un saludo bien fuerte y mucho kms!

Tremenda noticia.
Se les habrá desviado un barco llenito, o lo mismo están de huelga (a la japonesa eso sí) y por eso van más rápido XD
Me alegro!

Lo único que puedo decir es que parece que cumplen. Pedí en Madrid el XV 2.0 EP el 5 de febrero y me dijeron que en abril llegaría uno (para otros colores había que esperar hasta julio). El 17 me lo dan, ya tengo el número del bastidor. 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio