Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Saludos a todos.

Hace un mes (finales de febrero) que reservé en el concesionario de Gijón (Asturdai)  un Subaru XV MY18 Executive Plus en color Sunshine Orange.

La fecha prevista de entrega es agosto y lo cierto es que, gracias a este espacio, se esta haciendo la espera bastante más llevadera.

Este va a ser mi primer Subaru y estoy encantado con todo lo que voy conociendo de la marca y del modelo XV.

Me gusta disfrutar de los coches que voy teniendo y espero que este marque una diferencia notable en cuanto a satisfacciones.

Se que no va a ser el coche perfecto (todos tienen algún pero...) aunque estoy seguro de que lo voy a disfrutar mucho. De hecho, lo estoy haciendo ya antes de tenerlo gracias a este grupo.

Visitas: 637

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con un Subaru XV, aunque sea blanco como el mío, te ubicará todo el mundo. Raro que veas dos XV en una semana.

Héctor Barreto dijo:

...El naranja era el color que más me gustaba, pero me resultaba un poco "cantoso", te ubica todo el que te conozca jejeje....

¡A disfrutarlo!

Enhorabuena por tu coche, muy bonito en ese color.  Al CVT hay que acostumbrarse, siempre tendrá algo de retardo pero al estar nuevo y en rodaje ese retardo es más evidente, a medida que pasen los km. irá más suelto. Para acelerar suele ser más eficaz mantenerlo en torno a 4000/4500 rpm y dejar que sea el CVT el que se encargue de ello.  No obstante ten precaución con esas subidas de vueltas durante el rodaje y vigila el nivel de aceite, ahora puede gastar un poco estabilizándose después.

La combinación del bajo centro de gravedad del motor bóxer y la tracción total es magnífica en carreteras reviradas y si hay barro o nieve es definitivo para superar los obstáculos, ya lo irás apreciando con el uso.  Si vas a hacer campo, conviene plantearse la instalación de las planchas protectoras.

Un saludo y que lo disfrutes.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio