Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Sin acritud, para que debatamos lo que pensáis sobre estos informes (que creo son objetivos) que parecen demostrar que un Diesel con Filtro de partículas, emite menos partículas que un gasolina SIN Filtro. 

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/8505044/07/17/Economia...

No se si ya se ha puesto este enlace en otro tema, de ser así pido disculpas porque últimamente entro menos. 

Visitas: 1509

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Suena a personaje chungo de videojuego de recreativa ;) jejejeje

Pelayo dijo:

lo que te faltaba ya, polakito

batariks dijo:

¿batcobra? jajajajaja ;) 

batcobra dijo:

Es decir que se grava el autoconsumo, ¿no?

Os dejo esta noticia aparecida en El País de hoy.  En realidad es algo ya conocido, en el Ayuntamiento de Madrid llevan ya varias semanas con este tema. 

https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/madrid/1525953581_568347.html

Cabe destacar que no distinguen diésel o gasolina, solo el distintivo de emisiones y las restricciones en cada escenario de contaminación.

Es una incomodidad y para muchos un fastidio y yo siento decirlo, pero es necesario y algo había que hacer.

Un saludo.

Llevamos años sin aplicar de forma progresiva las nuevas normas que vienen de Bruselas, ahora toca correr, y todo de golpe, porque ya amenazan con multacas gordas. 

Yo tengo una instalación solar sencilla en un refugio de montaña y de impuestos aparte del IVA nada, claro que, allí no llega cable alguno de ninguna eléctrica... En cuanto a las ciudades, creo que con lo del impuesto al sol se ha hecho mucha demagogia. 

Ya sea en la ciudad o en el campo más remoto, las instalaciones solares, en viviendas, menores de 10 Kw están exentas de gravámenes .

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio