Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Eso amigos, luego de la vital ayuda que me dieron para solucionar el problema de Bluetooth, ahora tengo este problema. Se trata de mi XV automático 2014, y que en el 50% de las veces, no puedo retirar la llave al estacionar y dejar la palanca en P.

El procedimiento siempre es el mismo, pero a veces no puedo retirar la llave, y tengo que cambiar la palanca a directo, reversa o neutro y luego volver a P, en ocasiones sin encender el auto pero otras tengo te encenderlo. Esto último, debo repetirlo hasta más de 10 veces hasta lograr retirar la llave, lo cual ya me tiene me desesperado.

Si alguien sabe algo, se agradece cualquier información o tip. O por último, saber si es una reparación muy costosa (tiendo a pensar que sí).

Visitas: 485

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De todas formas tengo un problema para el cierre centralizado, con una llave más qur con la otra. Llevan pila? Alguna técnica para abril y cambiar?

Si, claro que llevan pila, cr2025 o similar.  Unas se abren con un tornillo y otras hay que forzarlas un poco en una muesca que llevan, con un destornillador fino o el filo de un cuchillo, como si abrieras un reloj

Gracias!!
Amigos, tengo un par de antecedentes adicionales al tema. Averigüé que el vehículo ya fue llevado al taller en su oportunidad, momento en el cual no encontraron nada y al parecer era problema de usuario al hacer una mala maniobra de encendido ¿¿¿??? Cuál podría ser esa mala maniobra? También en el taller aprovecharon de actualizar el software de encendido, con cual al parecer el tema desapareció por varios meses....

Alguien sabe algo de esto?

Quizá lo forzó intentando poner en marcha el motor en posiciones que no fuesen n o p, o peor aún intento mover la palanca a motor parado sin pisar el freno y la forzó. Sobre todo con la última de ellas pudo estropear algo. 

Sobre eso, difícil saberlo, pero ya pasé a revisión de alguien mas calificado.    Una duda mas antes de cualquier cosa, puede haber algo que no se esté haciendo bien al encender el vehículo que pueda generar el problema?

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio