Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, hace unos meses nos compramos un subaru xv, y estas vacaciones hemos tenido problemillas con el gps, a la hora de que no aparecían según que carreteras.

He mirado en el manual pero no he visto nada, que me ponga como puedo actualizarlo, sabeís si hay alguna página donde pueda hacerlo.

Gracias,

**** Nota del Administrador del foro: En este otro post, hay también información sobre el tema del navegador del XV, pero ha quedado cerrado con referencia a este para que la información quedde toda aquí centralizada y no se disperse. Gracias.

Visitas: 17801

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo cierto es por curiosidad he probado a ver si suena la flauta y yo también tengo actualizaciones gratis durante los 3 primeros años, pero lo cierto es que no.

Dicho esto, me parece un auténtico despropósito pagar 158 € por mapas del 2015, sinceramente no lo entiendo.

Puedo entender precios más razonables en torno a 30 € por mapas actuales, no desfasados, teniendo en cuenta que es soporte es informático y no te tienen que enviar nada.

La próxima actualización, la del sigyc y como me caliente, cambio el aparato por uno con mirror y a correr.

Es absurdo pagar por mapas viejos cuando tienes aplicaciones de movil gratuitas o casi con mapas absolutamente actuales.

Estoy totalmente de acuerdo con zimper y añado que me parece vergonzoso, mas bien un timo. Compré un coche en agosto del 2013 que traía mapas del 2010 y no se podía actualizar. Cuatro años después sacan una actualización que puedes acceder a ella de forma gratuita si tu coche tiene menos de tres años, si no te jodes y pagas, aun así, en el mejor de los casos, tienes una actualización obsoleta del 2015 (debería estar prohibida su venta), en el peor tienes un cacharro que no vale para nada (como media player es otra basura...).
Propongo queja conjunta, o individual pero masiva, a Subaru, la situación es de vergüenza.
Buenas..

Hice lo que me comentaste para ver la versión del navegador y por lo que veo es el mismo que tu tienes 2015Q3, aunque tu forester es del 2016 y el mío de marzo del 2017.

En otra pantalla me sale NOV 9 2015.

También he visto que me salen otros paises como eslovenia, estonia, eslovaquia, etc.

Adjunto fotos de la pantalla.

Supuestamente tenemos actualizaciones por 3 años. Así que en mi caso sería hasta el año 2020.

Si sabéis de que haya habido alguna actualización del navegador y mapas sería de agradecer que se comparta para intentar actualizar el que venía.

Del 2015 a fecha de hoy entiendo que deben de haber habido cambios de carreteras y demás.

Lo que no he terminado de saber bien como hacer es lo de la inserción del aviso de radares, a pesar de haber leido otro hilo que hay sobre ello. :(

Vaya.. parece que desde este PC de la oficina no se me abre bien esta página y no puedo insertar las fotos.
Gracias Andrés, entonces parece que tenemos la última versión disponible en Subaru Toolbox.
Surajente habrá una versión más nueva de los mapas, pero no la ofrecen. Será cuestión de ir mirando cada cierto tiempo.
El tema de meter los radares, no lo he mirado.

Andrés dijo:
Buenas..

Hice lo que me comentaste para ver la versión del navegador y por lo que veo es el mismo que tu tienes 2015Q3, aunque tu forester es del 2016 y el mío de marzo del 2017.

En otra pantalla me sale NOV 9 2015.

También he visto que me salen otros paises como eslovenia, estonia, eslovaquia, etc.

Adjunto fotos de la pantalla.

Supuestamente tenemos actualizaciones por 3 años. Así que en mi caso sería hasta el año 2020.

Si sabéis de que haya habido alguna actualización del navegador y mapas sería de agradecer que se comparta para intentar actualizar el que venía.

Del 2015 a fecha de hoy entiendo que deben de haber habido cambios de carreteras y demás.

Lo que no he terminado de saber bien como hacer es lo de la inserción del aviso de radares, a pesar de haber leido otro hilo que hay sobre ello. :(

Vaya.. parece que desde este PC de la oficina no se me abre bien esta página y no puedo insertar las fotos.

Hola amigas y amigos subaristas

La última versión de los mapas es de 2016/17,

podéis consultarlo aquí:

https://subaru-eu.naviextras.com/shop/portal/newCatalog?selectedTab=3

Y la aplicación (para instalar en vuestro ordenador) que gestiona los navegadores aquí:

https://subaru-eu.naviextras.com/shop/portal/home

Saludos subaristas

Hector

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio