Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, hace unos meses nos compramos un subaru xv, y estas vacaciones hemos tenido problemillas con el gps, a la hora de que no aparecían según que carreteras.

He mirado en el manual pero no he visto nada, que me ponga como puedo actualizarlo, sabeís si hay alguna página donde pueda hacerlo.

Gracias,

**** Nota del Administrador del foro: En este otro post, hay también información sobre el tema del navegador del XV, pero ha quedado cerrado con referencia a este para que la información quedde toda aquí centralizada y no se disperse. Gracias.

Visitas: 19522

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno... esos son las capturas de pantalla de los resultados de la actualización del navegador como había comentado anteriormente. Me ha pasado del 2015.Q3  al   2016.Q3

Lo que no he conseguido que me funcione, como indiqué también,es el archivo que me descargué para el tema de radares. No existe en la SD la carpeta a la que hacían referencia donde debía instalar el archivo y me parece no obstante que puede resultar un engaño esa página web. Les he mandado algunos correos y no contestan.

Si alguno se ha descargado de ahí y le ha ido bien a ver si me puede decir.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio