Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

ADJUNTO MANUALES DE SERVICIO DEL FORESTER 2002-2007

Para aquellos que os pueda interesar aquí tenéis los manuales de servicio completos del Forester modelo 2002-2007. Tenéis con todo detalle el despiece, reparaciones, mantenimiento, etc. espero os sean de ayuda.

Agradezco a AMPc la ayuda y grandísima colaboración para que podáis descargar los manuales del servidor. Estan en un único archivo RAR que se descomprime automáticamente en carpetas clasificadas. Gracias

http://ampc.sytes.net/cst/Subaru_Forester_Service_Manual_2003_2004_...

Visitas: 3947

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias a ambos seran muy utiles

hola.....

muchisimas gracias .....teniendo en cuenta que toda la mecánica me la trabajo yo .....es muy util para mi.......

un abrazo..

Pedro Luna

Me alegro mucho pedro. De esto se trata. Ojala yo supiera mas y me atreveria a tocar. Al menos puedo conocer y entender mejor el coche. Espero sea de utilidad para el maximo de gente. Un abrazo

Impresionante todo la información de esos documentos, muchas gracias, yo no sabía que el Forester llevaba un termostato del tipo Wax Pellet, y que comienza a abrir entre 80-84º C y que se abre completamente a los 95º C. No sé si habrá forma de tener lo mismo del 08-12, y para el 13 puestos a pedir, y del resto de modelos.

Me ha recordado la página esa de opposed forces con todos los despieces, muy interesante también.

Saludos

Muchas gracias por la info!!

Hola Xavier, y Cía.

Puedes encontrar manuales del forester  2008 2009 2010 2011 2012 aquí (son de pago, pero simbólico, te envian un link y descargas en PDF)

http://www.tradebit.com/filesharing.php/search/0/subaru+forester

Y navegando y con paciencia por internet busca Forester 2013 Service manual free y creo que lo encuentras. Busca en el foro australiano de subaru forester (Tercer link de foros amigos del club)

Un abrazo

Gracias Xavier por el enlace, yo ya estoy perdiendo facultades, supongo que ahora hay que bucear por la Deep Web a traves de la red Tor para encontrar estas cosas.

Puestos a pagar yo creo que la mejor opción es la STIS.

Nos vemos por la montaña, saludos!

Mil gracias! Estoy seguro que me vendrá muy bien.

Muchas gracias por compartir tan útil información.

Un saludo.

Buenas tardes.

El enlace al manual ya vuelve a estar operativo. Había estado unas semanas sin servicio porque estuve haciendo tareas de mantenimiento y actualización del servidor WEB.

Si apareciera alguna incidencia con la descarga dejarme un mensaje en este mismo post y así me encargaría de revisarlo.

Un saludo!

Joer Alberto, estás a todo! Si señor, esto es un Webmaster y lo demás son tonterías! ;-)

Un saludo!

Buenas a todos,
estoy buscando desde hace tiempo el manual de servicio del Outback diesel BS del 2015, y no lo encuentro por ningún sitio. Alguno sabe dónde puedo encontrarlo, por favor?
Gracias
Cristobal

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio