Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días.

Estoy valorando la posibilidad de montar una alarma en condiciones para el Forester SJ 2016.

Para mi desgracia tengo vecinos muy interesados en lo ajeno en mi propio garaje. Quisiera saber vuestra opinión y experiencia en el tema.

Según me informaron en el concesionario cuando adquirí el coche, ya viene preparado con un inmovilizador que para el motor en ciertas ocasiones muy especificas pero no tiene sensor de golpes, apertura de puertas, portón y robo de ruedas, y la verdad, no quiero tener más problemas.

Si alguno ha montado alguna alarma buena agradezco consejos y referencias para ir mirando.

Un saludo.

Visitas: 264

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Abejaruco,

Salvo que algún compañer@ subarista tenga montado el módulo que comentas, o uno de nuestros admirados "gurús" (admiro y envidio los conocimientos que poseen y hablo en serio, no estoy de coña), del Club Subaru Todocamino sepan algo del tema. Tendrá que ser un profesional el que te aconseje o responda a tus dudas.

Cuando yo instalé mi alarma me hablaron de las virtudes y ventajas que un coche venga con CANBUS a uno que no.

Parece ser que es un protocolo de comunicaciones de la electrónica del vehículo y por tanto facilita la instalación de cualquier dispositivo electrónico.

Y en caso de tu Forester o el mio, como en otros muchos Subaru independientemente del modelo, podríamos decir que viene "preinstalado" de fábrica

Mi Meta System funciona con el propio mando. Luego tiene una especie de USB para desactivarla en caso de emergencia como que las pilas del mando del coche se agoten, etc ...

Bogen dijo:

Referente a la Meta System, ¿se puede instalar en nuestros Subarus la Easy Can Evo Digital? Es decir, la que no necesita mando adicional y funciona con la llave del propio coche para activarla/descativarla.

Buenos días,

Bogen, sí se puede instalar el modelo de alarma "EasyCan Evo Digital" de la marca Meta System en "nuestros Subarus".

Este es el modelo que tengo precisamente instalado en mi Forester y me imagino que la denominacion empleada de  "EasyCan" porque utiliza el "Protocolo Canbus" que lleva instalado el coche de fábrica y la mayoría de los coches modernos.

Esta alarma controla, en su formato básico, cuando está activado el sistema:

.- Apertura de puertas, maletero y capó

.- Interior del habitáculo por sensores volumétricos

.- El corte de la alimentación por medio de una batería de autoalimentación incorporada  en la central de alarma

.- El intento de puesta en marcha

A las protecciones de serie, empleando la misma centralita de alarma, se le pueden añadir otras opciones conectándole unos módulos adicionales como pueden ser:

.- Sensores de golpes

.- Sensores de elevación

.- Cierre automático de los cristales

Es decir, en mi caso, puedo instalar esos otros módulos cuando quiera ya que el modelo de mi alarma me lo permite.

Abejaruco,

El sitio donde me instalaron la alarma se llama:

RI-CAR AUDIO

Está en la calle Albasanz, 31 en Madrid ciudad. Es una calle paralela a la calle de Alcalá cerca de donde se graba El Hormiguero y del Metro de Suanzes (Línea 5). ¡¡¡Pero ya sabes!!! San Google Maps te lo detalla aún más que yo.

Y come te dije el otro día estuve en más de 8-10 sitios pidiendo presupuesto y este me lleve buena impresión.

Saludos

Muchas gracias por el aporte. Lo conozco bien, trabajé durante años muy cerca en Miguel Yuste. Me pondré en contacto para precios y tiempos porque están cerca ye dan la confianza que tú aportas a la marca. Muchas gracias.

Ok, gracias por la info Alfonso. Suena interesante!

Hola,

De nada Abejaruco y Bogen

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio