Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, este invierno me he quedado sin bateria en una estacion de esqui por dejar el subaru varios dias sin moverlo, al final lo arranque con las pinzas y otro vehiculo. Estaba pensando en comprar un arrancador de baterias por si me pasa otra vez, pero veo que en el mercado hay muchos modelos y parece que no todos valen para arrancar con seguridad, algunos valen para gasolina otros para gasoil pero tambien parece que algunos no tienen la potencia suficiente para arrancar, etc. Haber si alguien me puede echar una mano para decidirme por algun modelo. YO tengo un Subaru Forester de gasoil ,un saludo.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José Antonio, mi padre tiene uno de Norauto desde hace unos dos años y lo he utilizado tanto en su Kia Rio como en mi Forester (los dos de gasolina) y ha funcionado muy bien, tanto para arrancar como compresor para inflar los neumáticos. Además lleva una pequeña linterna, toma USB, toma de encendedor y manómetro digital para los neumáticos (aunque no homologado). El equivalente que tienen ahora creo que es este:

https://www.norauto.es/producto/booster-norauto-premium-n1000-19a-h...

También vi uno que tenía buena pinta y bastante más barato en el almacén de bricolaje BAUHAUS, no sé si tienes alguno por tu zona. Yo el problema que les veo es que ocupan y pesan bastante para llevarlos siempre en el maletero.

Saludos

Y además de lo que ocupan y pesan, has de vigilar cada poco que tengan carga, porque si lo pones en el maletero y no te preocupas, el día que te haga falta estará descargado. Al final veo mas práctico llevar unas pinzas, que ocupan menos espacio y siempre encontrarás un alma caritativa que te eche una mano con su batería.

Saludos

Hola. Yo el que llevo es este:
http://minibatt.com/producto/minbatt-pro/
No pesa 500 gr y apenas ocupa espacio. Arranca motores de hasta 6000 cc.
Por cierto, a mi no se me ocurre arrancar otro coche a pinzas; ya vi la centralita de un "alma caritativa " achicharrada de una sobretensión.
Un saludo

Hombre, no es lo mismo ser un alma caritativa que un alma cándida. Hay que saber lo que se va a intentar arrancar antes de ponerse a ello. Con mi Forester gasolina nunca se me ocurrirá intentar arrancar otro vehículo diesel o uno a gasolina con una batería de mayor amperaje que la que monta mi Fores.

Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio