Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos!

Aunque soy miembro del foro desde hace tiempo no suelo intervenir y me limito a aprender de vuestras impresiones y experiencias con los subarus.

Estoy interesado en el subaru forester del 2013 en adelante, creo que es el que mejor se adecua a mis necesidades, algo de segunda mano, bueno, bonito y no tan barato, pero en gasolina por los kilómetros anuales que recorrería y para evitar problemas con el famoso FAP en recorridos cortos, sabedor también gracias a vosotros, que el atmosférico de gasolina cumple, pero no sobra.

Desplazamientos cortos al trabajo diariamente, viajes largos ocasionales pero sí campo habitualmente en pistas fáciles o poco complicadas  con mi vehículo actual, un simple utilitario y necesito algo más alto, más amplio y más campero, para sortear fundamentalmente los barrizales que se crucen en mi camino, a su vez, un vehículo que haga las veces de un turismo convencional cuando se preste y creo que eso puede ofrecerme el forester.

Mis preguntas vienen a continuación, ya que ojeando el mercado de segunda mano veo estas joyas que rondan los 20.000 euros y los 100.000 kms.

1-  El forester atmosférico a partir del 2013, entiendo que lleva cadena de distribución y no correa?

2-  Contempláis viable comprar en las condiciones anteriores un vehículo adaptado a GLP casi de origen  o su fiabilidad con los daños en las válvulas y 1000.000 km lo desaconseja?

3-  Que elementos debería revisar en uno de estos vehículos de ocasión para minimizar riesgos o de llevarlo a un taller para la prueba mecánica, que debería buscar?

Un  saludo y muchas gracias de antemano

Visitas: 91

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde 2011 el bloque 2.0 gasolina es el fb20 con cadena, el anterior ej20 era con correa

Gracias por la respuesta, SGP3

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio