Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

El viernes pasado andaba yo por las calles de Majadahonda con mi Forester buscando un restaurante al que pensaba llevar a mi chica a cenar cenar cuando de repente se produjo el avistamiento de otro Forester rojo (granate según mi niña) que nos adelantó por la izquierda.
¡Era el primer Forester que veía que no fuera el mío! Le dí largas, le pité… pero estaba claro que se desenvolvía con más soltura que yo por las calles del pueblo… y desapareció.
Jajaja, seguró que pensó: “y a este gilipollas que tripa se le habrá roto”
Ya sé que hay gente que no cree en los OVNIS ni en los Forester. Los primeros no sé, pero los segundos existen… y de vez en cuando vienen a visitarnos.

Si el espíritu de ese Fórester pulula por aquí, le invocamos para que se manifieste.

Saluditos…

joaq

Visitas: 22908

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo quitando la Concentración Subaru de Tragacete del pasado mes, en la que varios llevábamos la pegatina, no he visto a ningún Subaru circulando por Madrid o alrededores que la llevase. Suelo circular mucho por la A-6 que es una zona, y no sé el porqué, en la que se ven bastantes Subaru (cuatro o cinco en 40 Km es mucho). Siempre que la cojo dicha autopista en fin de semana suelo adelantar a un par de Forester y otros dos Outback y a veces un XV. Y no es que yo vaya ligerito o me pese el pie derecho más que el izquierdo. Tal vez sea porque yo ya he desistido en el tema del consumo.

Jajajajaja, hace tiempo y ya no me acuerdo. Pero el pulgar hacia arriba del otro creo que no indicaba eso... :P

Un saludo! 

ARRI dijo:

No seria que ibas despistado y sin luces........ y por eso te pitaron ?????

Lo digo por lo de no ver el color y tal.......:) :)

Kutavyz dijo:

Yo hace un mes o así también en los túneles de la M-30 me adelantó pitándome un Forester, no recuerdo el color,, y sin pegatina del club. Hacen ilusión esos encontronazos :) 

Que pegatina es esa que mencionas, por que en junio me llega mi subaru y si esta chula me pillo alguna

Alfonxo dijo:

Yo quitando la Concentración Subaru de Tragacete del pasado mes, en la que varios llevábamos la pegatina, no he visto a ningún Subaru circulando por Madrid o alrededores que la llevase. Suelo circular mucho por la A-6 que es una zona, y no sé el porqué, en la que se ven bastantes Subaru (cuatro o cinco en 40 Km es mucho). Siempre que la cojo dicha autopista en fin de semana suelo adelantar a un par de Forester y otros dos Outback y a veces un XV. Y no es que yo vaya ligerito o me pese el pie derecho más que el izquierdo. Tal vez sea porque yo ya he desistido en el tema del consumo.

Hola Koldo se trata de los adhesivos variados que, tenemos en Merchandising del Club.

Hola Koldo se trata de los adhesivos variados que, tenemos en Merchandising del Club.

ok miraré ese apartado, gracias

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio