Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes estoy haciéndole una revisión Al outback y en los líquidos ando bastante perdido, por favor necesito me orienten.

Quiero cambiar

aceite del motor 

Aceite caja cambios 

Aceite diferencial

Aceite dirección 

Líquido refrigerante .

Ya le tengo pedido las juntas necesarias los cubre polvos de los ejes delanteros, los cubre polvo de la caja de dirección, la correa del alternador, los amortiguadores delanteros,  bujías. 

Con los Líquido ando bastante perdido y necesito ayuda. 

Un un saludo y gracias de antemano 

Visitas: 188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

prepara 2000 euros.

Adterrier dijo:

Muchas gracias, la verdad que estoy encantado con el outback, pero me mujer más, ella no lo quería hasta que lo probó ahora es su vehículo de diario (espero algún día se compre un xv jejejejej)

También tengo prevista la limpieza de el circuito de refrigeración. Le cambiaré todos los líquidos y lo que necesite, quiero tenerlo lo mejor posible.

Muchas gracias por los consejos que me dais, soy de poco escribir pero les leo y se aprende.

Martin  andará cerca, pero bueno es lo que hay, así me quedo mas tranquilo, sabiendo fechas de cuando se cambio todo y la calidad de el producto que llevara.

a falta de amortiguación trasera que lo haré en unos meses.

conserva ese si drive que con DVD hay pocos pocos pocos ;)

han bajado mucho los precios de los autonivelantes para tu coche. Por poco mas de 500 eur tienes la pareja, y merece la pena. si pones unos normales, acabaras rompiendolos al poco tiempo

Adterrier dijo:

Martin  andará cerca, pero bueno es lo que hay, así me quedo mas tranquilo, sabiendo fechas de cuando se cambio todo y la calidad de el producto que llevara.

a falta de amortiguación trasera que lo haré en unos meses.

Pelayo será lo único que deje pendiente y en unos meses se los cambio.

saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio