Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola! Primero que todo muchas gracias por aceptarme!!
Les cuento tengo un Impreza 2.0R 2008 el auto tiene la siguiente falla .. el auto entre las 2000 rpm y las 3000rpm va como ahogado, pasa las 3000 rpm y vuelve a su estado normal , cuando lo aceleró va tirando humo negro y está prendido el check " P0037 circuito bajo del calefactor banco 1 sensor 2" esa es la falla que presenta..

Lo mande al Mecanico lo que el saco los sensores, los probó a fuera y según el están buenos. Al escanearlo dice que el sensor primario anda en parámetros muy elevados a los normales trabaja entre 1.555 v a 2,500v y el sensor 2 trabaja hasta 0,700v que es normal me dice.. cuándo hizo todo esto fui a buscar el auto y de la nada se le quitó todo andaba normal pero anduve como 10km y volvió la falla pero sin prender el check.. en estos momentos anda ahogado aún pero no me prende el check...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Algunos me dicen bujías, otros que es el cableado.

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Prueba lo más barato, bujías

tienes que cambiar el sensor de oxigeno porque no te coje la temperatura para funcionar. de los cuatro cables que lleva, dos(negros) son los que se encarga de calentar la sonda (hasta 750grados) para que empiece a trabajar .

El problema es que si la sonda de oxigeno no funciona correctamente, tu mezcla tampoco ytu combustion tampoco sera buena, por eso el tema de los humos negros y mal funcionamiento. El check es porque la sonda esta mal

lo mejor es que la cambies

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio