Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas. Me he comprado una bandeja de goma para poner en el fondo del maletero de mi XV y quería compartir con vosotros mis impresiones.

Existen modelos de varios fabricantes a precios que oscilan entre los 30 y los 48 euros. Yo he optado por el de la marca Pro-Line, que me ha salido por 35 € en amazon.es (el envío me ha salido gratis al tener contratado Amazon Prime).

La bandeja llega en una caja bastante grande, doblada  por los dos extremos. La sensación de la goma es buena. No huele raro. Tiene muchos huecos para llevar distintas cosas en el maletero, como un paraguas o una bolsa de la compra, pero los bordes de estos huecos no son tan grandes como para evitar que los objetos no se muevan con el traqueteo.

La bandeja encaja perfectamente en el espacio del maletero. Por lo visto, el fabricante escaneó con láser el hueco del maletero del XV, de modo que la bandeja se adapta a todos los recovecos.

Yo habría preferido que el borde perimetral fuese más alto (sólo tiene dos o tres centímetros de altura), pero excepto este detalle, no tengo ninguna queja.

Una ventaja que he notado desde que tengo la bandeja puesta es que la tapa del fondo del maletero ya no salta cuando paso un badén a bastante velocidad, como me pasaba antes.

Lo siguiente que pienso comprarme son unas alfombrillas delanteras también de goma y tipo cubeta. Seguramente las pillaré aquí: https://www.mtmshop.es/alfombrillas-subaru-xv-2012-3d-goma Esta misma tienda tenía también un modelo de bandeja para el maletero pero me gustaba más la de Pro-Line.

Visitas: 102

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio