Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos.

Puedo aprovechar las barras de techo que tengo de un Legacy SW (2008), pero no se como quitar las pestañas que cubren los dos agujeros que hay en el techo para atornillar. Metiendo un destornillador plano las levanto, pero no las puedo quitar totalmente para poder fijar las barras. Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Visitas: 350

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que hay que quitar el recubrimiento interno del techo y hacer todo por ahí.

No puede ser tan complicado...

Alexander dijo:

Creo que hay que quitar el recubrimiento interno del techo y hacer todo por ahí.
Llama por ejemplo a Alpi y pregúntales.

Gracias

Alexander dijo:

Llama por ejemplo a Alpi y pregúntales.

Buenas tardes Fernando.Por favor,me puedes decir si al final lograste quitar las pestañas del techo y como?Yo tengo pedidas las barras de techo por Ebay(me las entregan mañana) y ahora estoy con las mismas dudas ,que tu tenias cuando pusiste el tema.Muchas gracias.Un saludo.

No se quitan las pestañas, sólo se levantan, y para poner los soportes necesitas un kit específico. Un saludo.

Valeri dijo:

Buenas tardes Fernando.Por favor,me puedes decir si al final lograste quitar las pestañas del techo y como?Yo tengo pedidas las barras de techo por Ebay(me las entregan mañana) y ahora estoy con las mismas dudas ,que tu tenias cuando pusiste el tema.Muchas gracias.Un saludo.

Muchas gracias por la informacion.En mi caso ,como no son originales,a ver si traen un pequeño hueco donde meter las pestañas abiertas.Un saludo.

¿Te refieres a las transversales o a las longitudinales?
Yo tengo unas Cruz, con kit de montaje para Subaru XV, y quedan perfecta. Nada más hay que levantar las pestañas y colocar el kit siguiendo instrucciones

Longitudinales.

Vivilix dijo:

¿Te refieres a las transversales o a las longitudinales?
Yo tengo unas Cruz, con kit de montaje para Subaru XV, y quedan perfecta. Nada más hay que levantar las pestañas y colocar el kit siguiendo instrucciones

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio