Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

He dejado en España un Outback Diesel del 2008 y a un hermano encargado de moverle de vez en cuando para conservarlo en forma. Me dice que se ha quedado sin batería y me gustaría saber si alguien sabéis qué batería se le puede poner si no es la original, porque en Valladolid no hay conce oficial y paso de obligarle a ir a Salamanca (sobresaliente) a cambiarla. Creo que las que vienen son Panasonic, ¿no? Qué otra marca podría ponerle, que salgan bien. No me gusta andar con submarcas tipo Feuvert, porque tengo malas experiencias. Gracias a quien me haga la luz…

Visitas: 1165

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues esa voy a pedir.

Gracias!

GORKA dijo:

yo puse la Varta  E23 12v 70Ah y perfecto. 140€ hace casi 3 años.

migu dijo:

Buenos días compañeros.
Tras 7 años y 100.000km, creo que va siendo el momento de cambiar la batería de mi Forester Diesel 2011.
Con las buenas explicaciones que habéis dado intentaré hacer el cambio por mí mismo. Pero me surje una duda respecto al tamaño de la batería. Yo también llevo la Panasonic 95D26L y en principio le pondría la Varta. El caso es que la mido y en ancho y en largo las medidas coinciden, pero en alto yo mido 20cm (lo que es la caja) y tanto la Varta como la Bosch miden 22. ¿En esos 22cm van incluídos los bornes? Que serían los 2cm que me faltan, porque en la foto del compañero Mymud se ven igual de altas ambas baterías...

Ponle una que encaje en el hueco, la encontrarás sin ningún problema.  2 cm más de altura no creo que tengan importancia.  Varta es buena marca, la serie blue tiene una buena relación calidad/precio.

Hay unas pocas fábricas de baterías, que luego se distribuyen para que las marcas pongan su emblema y las comercialicen. Un batería de 70€ "MarcaBLNCA" puede durar entre 4 y 6 años, exáctamente igual que otra de marca "MarcaCARA" y de 160€.
Mejor que en marcas es invertir en tipos de baterías: plomo acido líquido, GEL, AGM, Litio... que ahí sí hay diferencia que compense el precio.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio