Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola. 

Con la llegada del frío (por fin) llevo observando que el clima de este coche tiene un funcionamiento un tanto aleatorio. Me gusta durante el invierno dejar el mode con el aire a pies y luneta, con mínimo caudal, para mantener cada uno su temperatura sin turbulencias dentro. Pero observo que, en contra de otros coches que he tenido, parece que el modo dual no funciona en esta posición: Aunque en mi lado lo ponga en LOW o en temperaturas bajas, SIEMPRE echa calor a los pies. No sé si provocado porque en el asiento del copiloto se sienta alguien que tiene pavor a ver números por debajo de 20 º en su lado del clima. ¿Realmente no se puede ir fresco a la izquierda y calentito a la derecha de este coche si llevamos el aire en este modo? ¿Os pasa a todos? Lo he hablado con Pablo y Julen y parece que es así... Gracias!

Visitas: 224

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo llevo el climatizador en AUTO a 20 grados en invierno, y vamos bien así y nos gusta ir “fresquitos” en el coche.

yo lo llevo asi, como tu en el tribeca (el-zahori) y si que funciona de distinta forma en uno u otro lado, en funcion de la temp elegida en cada lugar

Me picó la curiosidad y hace un rato lo he estado comprobando. No hay problema en poner cualquier temperatura en cada lado y en cualquier "Mode". Lo he puesto en posición pies y luna, a 20º para conductor y a 28,5º acompañante (es la máxima temperatura antes del "Full"), y funciona correctamente. En un lado salía aire frio y en el otro chorro calentorro.
Estoy hablando de un XV Executive, pero yo creo que es el mismo clima y los mismos mandos que los del Guardabosques

Yo lo estuve probando el otro día y poniendo LOW en el conductor y 24º en el del acompañante con el AA encendido, salía mucho aire muy frío en el mío y algo de aire también frío en los pies del acompañante. Quitando el AA seguía igual pero menos frío, fuera había 13 ó 14 grados.

Pues despues de un tiempo, creo que se lia bastante cuando hace frio fuera, porque ahora que hace calor ya no echa aire caliente por los pies.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio