Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola!

Despues de terminar mi odisea con el navegador, he observado que la unidad principal, detecta cuando metes marcha atras y tengo un manojo de cables (H0010AG100) que uno de los conectores pone "video in"

Alguno ha probado a poner una camara trasera aprovechando la pantalla del GPS? Estoy mirando por la red pero no me queda muy claro.

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

interesante, a ver si alguien sabe 

En youtube esta lleno de tutoriales de como hacerlo. Busca rear camera outback 2008. Pongo un ejemplo https://youtu.be/V_WS80naGR0

si el video lo tengo muy visto, pero lo que digo son esquemas e instalaciones.

de momento he indagado cosas, y hay dos opciones o cortas y empalmas o comprar un adaptador.

Cuando lo tenga claro ya os dire.

Bueno.

La camara ya esta puesta y funcionando.

El año pasado por estas fechas se me dijo desde Subaru España, que no se podía poner el navegador original... un año despues, llevo incluso camara de vision trasera acoplada a ese navegador que no se podía poner.

eres un genio, está claro! enhorabuena!!!!! yo aunque no tengo navegador te diría si puedes compartir el como lo has hecho, lo de la cámara trasera y mas o menos el coste, quizás a otros pueda interesarles
bullit dijo:

Bueno.

El año pasado por estas fechas se me dijo desde Subaru España, que no se podía poner el navegador original... un año despues, llevo incluso camara de vision trasera acoplada a ese navegador que no se podía poner.

yo le puse una valeo pon 150 Eur en una  tarde yogui, solo que la camara va en la parte baja de la defensa trasera, donde el difusor negro....

Gracias Yogui!! aunque de genio poco... cabezon mucho, porque busque los esquemas... pero la instalación, no tengo ni papa de electricidad, eso lo mandé hacer.

El asunto viene, que aprovechando el navegador original y poniendo este cable:

https://car-solutions.com/en/cable-for-rear-view-camera-connection-...

te da la entrada de video y como el navegador va conectado a la ECU del coche, sabe cuando metes marcha atras.

Yo la llevo puesto al lado de las luces de la matricula y no se ve nada... ademas que aprovechas la pantalla original y no tienes que poner mas accesorios y llevas el coche todo original y sin pegotes.

Me sobra una pantalla de navegador... y tengo la web donde te puedes conseguir muy economicamente el frontal de plastico. Solo te faltaria la unidad principal y las fichas, que el esquema de conexion lo tengo.

Yogui dijo:

eres un genio, está claro! enhorabuena!!!!! yo aunque no tengo navegador te diría si puedes compartir el como lo has hecho, lo de la cámara trasera y mas o menos el coste, quizás a otros pueda interesarles
bullit dijo:

Bueno.

Ok y esto que falta mas o menos que puede valer??? Hay dias que piendo en poner navegador al oytback y otros qye pienso no vale la pena ya que con el google del telefono ya tengo mas que suficiente. Ya veremos. Es de capricho

bufff...

Pues lo que te dije ya en su momento. hay que buscar por Internet, importante conseguir las fichas... porque como despiece del coche, va todo el mazo de cables del salpicadero y a saber cuanto te cobran en la casa. Pero por la web puedes encontrar todo desde unos 300 a unos 1000 euros... la diferencia de precio es enorme.

La clave es conseguir un despiece. Yo lo busque por internet y me lo traje de fuera de españa.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio