Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos:

Tengo que cambiar los amortiguadores traseros de mi forester, observo que tienen adosados una especie de botella y los que encuentro no originales parece que no la llevan, tras echar un vistazo por el foro leo algo de amortiguación autonivelante y que solo sirven los originales o los cuneros transformados. 

Alguien podria informarme sobre el tema?. En el caso que haya que poner originales, de cuanto dinero estamos hablando?

Gracias de antemano.

**Editado**

Aquí se ha hablado del tema también:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/amortiguadores-no

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/suspension-trasera-for...

Visitas: 18618

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si tu coche tiene auto nivelante

creo que para tu coche un compañero del foro a puesto una web donde vendian auto nivelantes y para el tuyo creo que tenian

Gracias zapa, en mi mensaje adjunte una foto del amortiguador en cuestión. ¿Alguien sabria decirme si es autonivelante?

Gracias.

Estoy en tu situación Jesus, el tema es complicado por la desinformación total. Después de enviarle varios correos a los de kayaba estoy como estaba. En su web cuando metes nuestro modelo de coche te dan unas referencias que indican claramente que son sólo para los que no son autonivelantes, pero tienen algo que definen como kit de montaje que sigo sin saber a ciencia cierta si con esa pieza podemos montar los normales.

Aparte de eso encontré unos fulanos en inglaterra de los que puse el kink que venden unos tuneados para los forester pero habría que hablar con ellos, creo que es la solución más a mano para nosotros, o que te hagas un soporte casero como ha hecho alguno y que a mi no me inspira mucha confianza.

Un saludo.

puees poner el enlace de inglaterra naver si tienen para el forester 09

Acabo de tantear el tema de los originales, con el iva incluido se ponen en la friolera de 500 € cada uno sin montaje.

Tiene que haber otra opción. ¿Alguien sabe algo?, ¿cual es esa web que comenta zapa?¿cual es el link de los ingleses?

Gracias.

la web sale en un hilo que no encuentro

En este hilo se habla de lo mismo, y hace unos días puse esto:

Recupero el hilo...

Ya comenté hace unos meses que andaba a vueltas con un amortiguador trasero (el izquierdo). Autonivelante. El coche cumple ahora cinco años, y algo menos de 70000 kms., y a pesar de que el coche estaba en garantía cuando empezó el problema (de hecho, todavía lo está), el hecho de que sea pieza de desgaste ya hizo que me dejaran claro que no entraba en garantía. Tiro de caravana con el coche, pero estoy seguro de que eso no ha hecho que se fastidiara.

En fin, que acabo de hablar con el concesionario de mi ciudad, pq. la única opción que me planteo es ponerle los originales. La receta: 860 € (amortiguadores, 430 € cada uno) + 120 € (mano de obra, aprox. 2 horas) = 980 € + 18% IVA = 1156 €.

Este año toca pasar las vacaciones en el pueblo :( :(

Saludos.

Un compañero me habló también de la web de pedders, pero...

Ya le había echado un vistazo a esa web, pero si el modelo de la foto es una muestra de como queda, me da a mí que pierde mucha altura. Y además, al meterle peso atrás, todavía bajaría más.

Habla de que tienen otro modelo para cuando metes peso, pero no es válido para mi Forester (es del 2007).

Saludos.

Saludos.

Quizá no se ajuste totalmente por plantemiento a lo que buscais; pero puede servir a alguien de ayuda, K-Sport y creo que también BC Racing, tienen amortiguadores de tierra que dejan el vehículo más alto que las suspensiones de la misma marca para asfalto.

donde ves fotos de como queda

pioneeroh dijo:

En este hilo se habla de lo mismo, y hace unos días puse esto:

Recupero el hilo...

Ya comenté hace unos meses que andaba a vueltas con un amortiguador trasero (el izquierdo). Autonivelante. El coche cumple ahora cinco años, y algo menos de 70000 kms., y a pesar de que el coche estaba en garantía cuando empezó el problema (de hecho, todavía lo está), el hecho de que sea pieza de desgaste ya hizo que me dejaran claro que no entraba en garantía. Tiro de caravana con el coche, pero estoy seguro de que eso no ha hecho que se fastidiara.

En fin, que acabo de hablar con el concesionario de mi ciudad, pq. la única opción que me planteo es ponerle los originales. La receta: 860 € (amortiguadores, 430 € cada uno) + 120 € (mano de obra, aprox. 2 horas) = 980 € + 18% IVA = 1156 €.

Este año toca pasar las vacaciones en el pueblo :( :(

Saludos.

Un compañero me habló también de la web de pedders, pero...

Ya le había echado un vistazo a esa web, pero si el modelo de la foto es una muestra de como queda, me da a mí que pierde mucha altura. Y además, al meterle peso atrás, todavía bajaría más.

Habla de que tienen otro modelo para cuando metes peso, pero no es válido para mi Forester (es del 2007).

Saludos.

Saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio