Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos:

Tengo que cambiar los amortiguadores traseros de mi forester, observo que tienen adosados una especie de botella y los que encuentro no originales parece que no la llevan, tras echar un vistazo por el foro leo algo de amortiguación autonivelante y que solo sirven los originales o los cuneros transformados. 

Alguien podria informarme sobre el tema?. En el caso que haya que poner originales, de cuanto dinero estamos hablando?

Gracias de antemano.

**Editado**

Aquí se ha hablado del tema también:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/amortiguadores-no

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/suspension-trasera-for...

Visitas: 18374

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que Subaru por fin  ha espabilado y bajado bastante el precio de sus amortiguadores, pregunta antes de hacer nada en un servicio oficial.

Hola, gracias por la información, pero paso de volver a poner la basura de amortiguadores que lleva el coche, prefiero que no sean autonivelantes.

javier_s dijo:

Creo que Subaru por fin  ha espabilado y bajado bastante el precio de sus amortiguadores, pregunta antes de hacer nada en un servicio oficial.

Hola miki entiendo tu reaccion y sentimiento. Los autonivelantrs es lo mejor de lo mejor. El resto que puedas poner te dara problemas de altura y caida del culo. Ademas el autonivelante aporta seguridad mientras circulas y ademas mantiene siempre altura libre que es importante si te metes por pistas. Si pones otra marca recuerda pintarlos de negro para no tener problemas en la itv

Miki, no sé lo que te habrá pasado con los amortiguadores originales, pero en cualquier caso sea la marca que sea de amortiguador, y sea el coche que sea, ningún amortiguador mantiene su eficacia más allá de 100.000 km, llegando a ese kilometraje tendrás que cambiarlos en cualquier caso.

Los amortiguadores son un elemento más de desgaste del vehículo.

Un saludo.

No me gusta para nada su funcionamiento.
Como no llevo caravana s ni suelo cargarlo en exceso, no me interesa poner los autonivelantes.
Todos los coches que he tenido, ninguno tenía autonivelantes y no me ha pasado nada, con los mismos km aun siguen efectivos como el primer día ya q la vida la determina mas el terreno por donde circulas que los km.
He visto que Pedders tiene 2 tipos, los normales y los reforzados.
Los normales mantienen la altura original del coche, y es por si no sueles llevar caravana. 356€ el par de las normales.
Los reforzados son por si de normal llevas caravana o cargas. 444€ el par de las reforzadas.

Por mucho.que hayan bajado los autonivelantes de subaru, no creo q lleguen a estos precios.

Me tocara ahorrar un poco, pero los veo.

Yo cambié los 4 hace unos meses en un Outback 3.0R. Los autonivelantes traseros originales me costaron, en el Servicio Oficial, 558 € la pareja (IVA incluído), montaje aparte. Siguen siendo caros, y muy posiblemente los encuentres más baratos, pero no es lo de hace unos años.

ese es el precio

Wizzy dijo:

Yo cambié los 4 hace unos meses en un Outback 3.0R. Los autonivelantes traseros originales me costaron, en el Servicio Oficial, 558 € la pareja (IVA incluído), montaje aparte. Siguen siendo caros, y muy posiblemente los encuentres más baratos, pero no es lo de hace unos años.

Hola, sigo con el tema.
Despues de mirar y mirar he visto las suspensiones tein advance que pueden ajustarse en altura y dureza. Salen mas baratas que poner las 4 de pedders. Alguien las ha montado?
Sabéis si la altura con la máxima extensión es la misma que la de serie, o es mas baja?
Se que hay que hacer reforma y pagar también en la itv para q lo pongan, pero el tema de poder ajustar la dureza de la suspension a mi gusto, me hace que casi este decidido por ellas.

ni idea, pero si son regulables, o homologas o no pasas la ITV

Miki dijo:

Hola, sigo con el tema.
Despues de mirar y mirar he visto las suspensiones tein advance que pueden ajustarse en altura y dureza. Salen mas baratas que poner las 4 de pedders. Alguien las ha montado?
Sabéis si la altura con la máxima extensión es la misma que la de serie, o es mas baja?
Se que hay que hacer reforma y pagar también en la itv para q lo pongan, pero el tema de poder ajustar la dureza de la suspension a mi gusto, me hace que casi este decidido por ellas.

Si, lo de homologarlas lo tengo claro, pero incluso asi salen mas barato.

Pelayo dijo:

ni idea, pero si son regulables, o homologas o no pasas la ITV

Miki dijo:

Hola, sigo con el tema.

Disculpad que suba el tema pero quiero ir mirando opciones para cuando diga de preparar algo el SH que tengo en la actualidad...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio