Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

buenas tardes,  intento actualizar el reloj al  nuevo horario y no se lo que hago mal.

lo hago desde la pantalla del ordenador de abordo que esta en el cuenta revoluciones, enciendo el contacto y presiono 2 segundos iset y me aparece la opción date .... entro cambio la hora, pulso ok pero resulta que ni el relij de el cuadro ni el que esta debajo de el redio cd cambia de hora. 

Alguien sabe que hago mal???

un saludo y gracias 

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sólo se puede elegir la franja horaria y el modo horario ( verano - invierno). El ajuste de los minutos y segundos se realiza automaticámente por los datos suministrados por el satélite correspondiente. Dicho esto, la franja y modo horario se modifican desde el sistema de navegación de la siguiente forma:
Pulsa el botón MENU, selecciona CONFIGURACION DE NAVEGACION y después PROGRAMAR
En esa pantalla podrás modificar lo que te he comentado anteriormente.
Espero haberte ayudado
Mañana lo intento.

Muchas gracias

Wizzy dijo:
Sólo se puede elegir la franja horaria y el modo horario ( verano - invierno). El ajuste de los minutos y segundos se realiza automaticámente por los datos suministrados por el satélite correspondiente. Dicho esto, la franja y modo horario se modifican desde el sistema de navegación de la siguiente forma:
Pulsa el botón MENU, selecciona CONFIGURACION DE NAVEGACION y después PROGRAMAR
En esa pantalla podrás modificar lo que te he comentado anteriormente.
Espero haberte ayudado
Ya está en hora!!!! Muchas gracias de nuevo

Heyy, que tal el "bicharraco" :) jejje. veo que lo disfrutas.

por cierto, como me gusta en negro el 3.0 si drive...

Adterrier dijo:

Ya está en hora!!!! Muchas gracias de nuevo

Hola Martin!!! el bicho genial, lo disfruto mucho (los pocos ratitos que lo deja libre mi mujer jejeeje!!! )

El color negro es muy elegante (limpio, que dura poco) a mi me gusta mucho el color azul de el tuyo.

un saludo

elegante elegante :) disfrútalo mucho y aunque es complicado, a ver si nos vemos por las quedadas :) aquí te enseño el mío.

Adterrier dijo:

Hola Martin!!! el bicho genial, lo disfruto mucho (los pocos ratitos que lo deja libre mi mujer jejeeje!!! )

El color negro es muy elegante (limpio, que dura poco) a mi me gusta mucho el color azul de el tuyo.

un saludo

Lo tienes espectacular!!! lo de las kedadas me desconsuela mucho pero salir desde canarias se me monta en un pico mas la cantidad de días que tendría que coger. Tal vez algún día

oye, que chulo adterrier! el tuyo lo bueno es que ya lleva el navegador con DVD y esto ya es FULL FULL EQUIPE, con bluetooth incorporado y un sonido de la ost.... bueno, va adjunto foto del mio. El negro me gusta, pero el azul le luce mucho bajo mi punto de vista al 3.0R

Archivos adjuntos

ahora si pongo la foto del mio venga.... ;D

Estoy de acuerdo contigo Yogui el negro esta bien pero el azul le queda genial. Por cierto el tuyo esta impecable

como que era mío antes jajja.
Adterrier dijo:

Estoy de acuerdo contigo Yogui el negro esta bien pero el azul le queda genial. Por cierto el tuyo esta impecable

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio