Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

buenas tardes,  intento actualizar el reloj al  nuevo horario y no se lo que hago mal.

lo hago desde la pantalla del ordenador de abordo que esta en el cuenta revoluciones, enciendo el contacto y presiono 2 segundos iset y me aparece la opción date .... entro cambio la hora, pulso ok pero resulta que ni el relij de el cuadro ni el que esta debajo de el redio cd cambia de hora. 

Alguien sabe que hago mal???

un saludo y gracias 

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si es que te fuiste muy lejos jejje,

respecto a mi outback, si, está nuevo, si lo ves por dentro no te lo creerías, ni una sola marca de la piel ni arruga, es para verlo, parece que sale ahora del concesionario... ya pondré una foto de interiores, que tal se conserva el tuyo?

Adterrier dijo:

Lo tienes espectacular!!! lo de las kedadas me desconsuela mucho pero salir desde canarias se me monta en un pico mas la cantidad de días que tendría que coger. Tal vez algún día

solo entre nosotros 3 tenemos 750 cv... yogui, salidita por canarias? jejje

Venga anímense a venir jejeeje!!! el mío está bastante bien conservado pero algún detallito de mal uso tiene, pero detalles minimos (se ve que al cargar algo marco un poco en una puerta pero detalles)

y el fin de semana que se me coló sobre los asientos el perro lleno de barro jajajajaj!!! pero eso se limpia y listo, el coche es para cuidarlo pero mas para disfrutarlo...

es normal, tiene 9 años, y se ha usado, y más que se usará jejje. ves colgando alguna foto de tus paisajes con el h6 y nos pones los dientes largos hjehhe.

Adterrier dijo:

Venga anímense a venir jejeeje!!! el mío está bastante bien conservado pero algún detallito de mal uso tiene, pero detalles minimos (se ve que al cargar algo marco un poco en una puerta pero detalles)

y el fin de semana que se me coló sobre los asientos el perro lleno de barro jajajajaj!!! pero eso se limpia y listo, el coche es para cuidarlo pero mas para disfrutarlo...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio