Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas noches compañeros.

Debo de concucir como Robbie Gordon, porque mis fabulosas Yokohama Geolandar G95 han dicho basta con 31.000km nada más.  Sabia que duraban poco, pero no tanto. Teniendo en cuenta su escasa duración, y que en lluvia tampoco me apasionaban, no repetiré.

Se que se ha hablado mucho del tema ruedas, y me he leido todos los hilos acerca de las ruedas en los Forrester, pero me parece interesante poner  sobre la mesa las experiencias de los foreros que han cambiado los neumáticos en nuestros XV. 

Por lo que he visto, hay un nuevo modelo interesante, que es el Michelin Croos Climate. Parece q va muy bien en calor y en frio, pero le veo el problema de que no es muy campero. En Pistas y en zonas complicadas los veo delicados. Además tardarán un par de meses en llegar.

Mi selección, y sobre todo después de leer los hilos del foro están entre:

-Yokohama HTS: Por lo leido parece que van mejor que los G95. Serán caras.

- Nokian WRG2: Hablan maravillas de ellas, pero me da miedo que sean muy de invierno y duren   poco. Me gustan bastante

- Hankook optimo 4s: Buenos resultados en Tire review.

- Michelin Latittude Cross: Quizás mis favoritos junto con las Nokian. Buenas críticas en general y aparentemente buenas actitudes off road. 

¿como veis la selección? Seguro que me he dejado alguna opcción interesante.

Si alguno ya habéis cambiado las ruedas y teneis opiniones, serán bienvenidas.

Saludos

Visitas: 6729

Respuestas a esta discusión

y llevais las yokohama tambien en verano       invierno y verano

Sirven para todo el año. 

felix dijo:

y llevais las yokohama tambien en verano       invierno y verano

Yo pensaba que no bueno es saberlo

Están catalogadas como de verano, pero con homologación M+S y 3PMSF , es decir homologación de invierno (montaña de 3 picos con copo de nieve). Por eso digo que sirven para todas las temporadas.

felix dijo:

Yo pensaba que no bueno es saberlo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio