Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Camino del Tossal (Pedraforca - Barcelona). Subaru Forester XT

Tengo que mejorar esto de irnos con la gopro, con un palitroque de esto para selfie porque grabar con la gopro en la mano no va mu bien,pero bueno, quería compartir con vosotros la experiencia de subir por un camino donde vamos todos los de la zona a ver hasta donde se llega, ya que llega un momento que ni el bicho más grande puedes seguir subiendo y no es una zona excesivamente problemática de que le pueda pasar algo al coche...simplemente, se empanzan !!!.

Total que domingo pasado (última semana febrero 2017),decimos, venga va a ver hasta donde llega el subaru?. El compañero también quería subir con el buggy, pobre buggy sin cadenas tuvimos que dejarlo apartado mientras subíamos. Lo arrastré un ratejo con una eslinga pero al final decidimos apartarlo porque molestaba para subir.

Al final y tant que embarrancamos al subaru jajaja.. aunque podríamos haber seguido subiendo, pero bueno ya nos divertimos un buen rato y nos volvimos. Total subimos a donde nadie ha subido todavía (en esa zona con esa nieve) una muestra más de que el subaru es el mejor coche para la nieve. Abriendo camino ....

Primer vídeo:
Se nota que estamos al inicio ..no hay exceso de nieve... y el buggy se lo pasa genial

https://youtu.be/s4xoaXS5Rfs

Segundo vídeo:
Al buggy ya le cuesta cada vez más...y decidimos arrastrarlo un rato...

https://youtu.be/rd2fUypBQjY

Tercer Vídeo: (este tiene música jeje)
Aquí ya cambia mucho el estado del camino. 3 palmos de nieve, el subaru tiene que empujar y empezamos a sacarle el jugo a los sistemas de tracción. Quitamos ESP, cambio a manual y eso si ...mantengo el x-mode activo.

https://youtu.be/TdqaE2PPbYU


Cuarto Vídeo: (También tiene música)
" Se empanzó " JAJAJA... sisi al final en un despiste bajé el ritmo, el coche metió primera (si voy en manual..pero si el coche ve que se va a ahogar cambia automáticamente).Total que sin querer claro sin ESP ni controles ..el bicho al pasar a primera escarba en la nieve y se entierra el animalico ... jiji.... bueno ...no nos costó mucho sacarlo aunque su ratico nos tuvo. A partir de aquí era, o seguir con la posibilidad de empanzarlo de nuevo y cansarnos a quitar nieve o volver, que el chaval del buggy estaba también nervioso que lo habíamos dejado aparcado por el camino... y decidimos volvernos.
Nos hemos quedao con las ganas de haber probado de quitar el x-mode cuando se empanzó. Pero bueno, ya habrá alguna otra ocasión.

https://youtu.be/0TAvaks937w


y eso es todo amigos.....

Visitas: 251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué pasada, cuanta nieve.

Si te sirve de idea, venden unas pinzas en aliexpress muy baratas para gopro, sjcam, etc, y lo suficientemente robustas para sujetar bien la cámara a los raíles del techo. Desde ahí hay un ángulo de grabación bueno, aunque eso sí, ojo a las ramas bajas. Aquí puedes hacerte una idea del ángulo bajo el que grabas con ellas:

Buen ángulo ...no está mal.

Tendremos que hacernos con un artilugio de esos ;)

Si, se ve mucho exterior y ya la referencia de coche que quieras regulando la altura. Además, puedes moverla hasta cualquier punto de la barra de techo... mirar hacia adelante, hacia atrás...

Me puedes indicar un enlace ?... que busco pinzas gopro ?? ... 


Me la pidió un amigo. Le pregunto y te cuento.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio