Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

No sé si a alguno le habrá pasado esto

Después de lavar el coche, que tenía algunas manchas recientes de excrementos de palomas, me doy cuenta de que en el capot, en el borde delantero, junto al faro, me ha salido una especie de mancha marrón, que parece como si se hubiera quemado.

Inicialmente pensé que se trataba de las palomas, pero me he dado cuenta de que los bordes no son nítidos como los restos de excrementos de paloma sino más bien difuminados, parece que hubiera salido del motor o del faro algún producto caliente que hubiera quemado la chapa

Además, he probado a limpiarlo con vinagre, que un carrocero me recomendó para lo de las palomas, pero no se quita

He abierto el capot y dentro no hay el más mínimo vestigio de fuga de aceite u otro fluído

El coche es un Forester Diesel 2011

Pongo un par de fotos a ver si alguno me da una pista

Gracias

Visitas: 1022

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mas bien parecen manchas de oxido fesefu, en el mio con pintura metalizada también me salieron unas mancas parecidas hace dos años en la subaru esquiada de formigal a causa de ir detrás de una quita nieves que iba echando sal a la calzada, cuando llegue a casa y lave el coche me di cuenta que estaba lleno de pigmentos marrones  y el trabajo que me dio quitarlas... Me pase unas horas frotando, prueba con un poco de pasta de pulir carrocerías y veras que pronto se te van.

saludos.

Probaré con el pulimento a ver

Gracias Antonio

antonio muñoz dijo:

Mas bien parecen manchas de oxido fesefu, en el mio con pintura metalizada también me salieron unas mancas parecidas hace dos años en la subaru esquiada de formigal a causa de ir detrás de una quita nieves que iba echando sal a la calzada, cuando llegue a casa y lave el coche me di cuenta que estaba lleno de pigmentos marrones  y el trabajo que me dio quitarlas... Me pase unas horas frotando, prueba con un poco de pasta de pulir carrocerías y veras que pronto se te van.

saludos.

Hombre eso Mass bien parece alquitran...alfalto de carretera ...Passate por cualquier taller de carroceria y comprate un botito de politura que eso son mejores que en cualquier tienda.... Por cierto los puntitps de Oxido que aparecen al lado de Las puertas pueden Ser tambien oxido volador de los trenes pa
Rece Mentira pero Real :-o y si da Trabajo sacarlo en suiza puedes echarle un Spray lo lavas en la maquina y Como nuevo sin frotar jejeje

Saludos

Pues ya lo he resuelto, con polish. ha quedado perfecto

Definitivamente creo que eran manchas de excremento de las palomas, que hacen muchísimo daño a las carrocerías y a los plásticos. Incluso las manchas habían afectado al cristal (plástico?) del faro, que también he quitado con el plolish.

Gracias por los consejos y tened cuidado con las palomas y los pájaros, estas manchas hay que quitarlas de inmediato, si no pueden quedar restos para siempre

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio