Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas,
soy nuevo en este foro ya que a finales de mes, pretendo comprar un outback 2.5 2005 de segunda mano. Tiene 1980000km y és el auto gracis a dios ya que he visto que los manuales dan problema de embrague. Algo ha tener en cuenta a la hora de la compra? Como veis el tema kilometros? Vi un subforo en el que se hablaba sobre ello pero solo me parecio ver dueños del 3.0. Cualquier sugerencia será bienvenido y nada más lo tenga, pondré fotos en su hábitat.

Visitas: 119

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Debe ser el record Subaru, con casi dos millones de kilómetros 

HOLA ME LLAMO PAU I SOY DE REUS,yo tengo un Outback del 2005 para vender, es con cambio manual,te dejo mi mobil 606916726

Parece que le sobra un cero ejejejeje

junto con el embrague, que lo solucionas facilmente con un kit monomasa y te olvidas de problemas y ahorras pasta, muchos de estos motores beben mucho aceite... por lo demas, fiables y duros, Ojo, distribucion por correa, que es lo primero que has de revisar

Gracias Pelayo
Alguna opinión más?

Buenas tardes, 

Kit distribución a los 210 mil. No lo demores. Incluye bomba de agua. Revisa el circuito de refrigeración de paso y no olvides el termostato. 

Estando mantenidos... kilómetros a él.

Suerte y ánimo!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio