Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

compro outback 3.0 de 2003 en adelante, preferible 3.0 SI Drive. ;)

Buenas de nuevo a todos.

En unas horas le digo adiós a mi outback 2.5i del 2010 y tengo claro que quiero un 3.0

Dudé con tribeca, pero semejante bicharraco me va a costar horrores moverlo, así que de nuevo a buscar coche.

Pelayo, gracias por los consejos, aure, ya te pillaré por calle valencia jajja.

Se aceptan opiniones, consejos y lo que queráis aportar.

Gracias a todos y el que lo quiera vender que me deje mensaje.

Visitas: 992

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hombre!

Ya me parecía a mi que ya lo habías vendido, incluso creí que eras tu el que había comprado el 3.0 de Madrid con 104.000 km. No se por qué me da que me voy a arrepentir enormemente de no haberme decidido.

¡Suerte con la compra!

Eso sí, no hagas como yo y no te lo pienses demasiado.

Gracias :) no he sido yo el de Madrid no, igualmente 14.000 euros para la caja anterior... tela...

Encontrarás uno perfecto seguro :)

Hola trebeyu. Tu tambien estas buscando un outback3 0????

trebeyu dijo:

¡Hombre!

Ya me parecía a mi que ya lo habías vendido, incluso creí que eras tu el que había comprado el 3.0 de Madrid con 104.000 km. No se por qué me da que me voy a arrepentir enormemente de no haberme decidido.

¡Suerte con la compra!

el busca un outback 2.5 caja 2010, se le escapó el mío jejje

Ni con un V12 podrás superar a una fregoneta blanca, el vehículo mas rápido sobre la faz de la tierra ......

Por otro lado, ¿no decías que eras muy alto y tocabas en el techo en esos modelos antiguos? Incluso yo hice la broma que circulases con el techo abierto.

Saludos

hola Martin, en Milanuncios venden uno de los 2007 178.000km Si drive por 8.999€,esta en Valencia y vende un profesional, supongo que ya le habrás visto, pero por si las moscas

No, como bien te ha dicho Martin, estoy busando un 2.5 i automático, caja 2010.

Pd.- Le estamos llenado el post a Martin de off-topics.
Yogui dijo:

trebeyu dijo:

¡Hombre!

¡Suerte con la compra!

Ok. Perfecto. Ha salido uno hoy en venta pero creo que es una estafa. Me suenan las fotos de hace años. Mira a ver en coches.net

Sí, ya lo miré, salió en coches.com en octubre o noviembre pasado, es una estafa como el de Toledo.

Gracias.

Hola Rafael.

si, tengo la información de ese coche, estoy barajándolo, pero no tiene libro, 4 dueños y no se sabe si ha cambiado atf, aceite transfer, suspensión, catalizadores, bujías, etc etc, puede salir la broma muy cara.

Rafael dijo:

hola Martin, en Milanuncios venden uno de los 2007 178.000km Si drive por 8.999€,esta en Valencia y vende un profesional, supongo que ya le habrás visto, pero por si las moscas

jajja, así se verá más para el que venda un 3.0 de confianza :)

trebeyu dijo:

No, como bien te ha dicho Martin, estoy busando un 2.5 i automático, caja 2010.

Pd.- Le estamos llenado el post a Martin de off-topics.
Yogui dijo:

trebeyu dijo:

¡Hombre!

¡Suerte con la compra!

Buenassss, ya estoy en casa jejje.

día largo en Madrid.

pues he encontrado una empresa que soluciona esto sin tocar la estructura del asiento y se ganan 15 cms. 400,00 euros, eso sí...

Aure dijo:

Ni con un V12 podrás superar a una fregoneta blanca, el vehículo mas rápido sobre la faz de la tierra ......

Por otro lado, ¿no decías que eras muy alto y tocabas en el techo en esos modelos antiguos? Incluso yo hice la broma que circulases con el techo abierto.

Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio