Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

compro outback 3.0 de 2003 en adelante, preferible 3.0 SI Drive. ;)

Buenas de nuevo a todos.

En unas horas le digo adiós a mi outback 2.5i del 2010 y tengo claro que quiero un 3.0

Dudé con tribeca, pero semejante bicharraco me va a costar horrores moverlo, así que de nuevo a buscar coche.

Pelayo, gracias por los consejos, aure, ya te pillaré por calle valencia jajja.

Se aceptan opiniones, consejos y lo que queráis aportar.

Gracias a todos y el que lo quiera vender que me deje mensaje.

Visitas: 992

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya tu sabes que a mi no me gustan tan pepinazos como el GT jejje, pero en tu situación que es para el disfrute total fin de semana haces muy pero que muy bien.

Yogui dijo:

martin yo también hice la tontería de desprenderme de un forester 2.5XT cañon para ponerme en un burgues outback 3.0. De hecho quería un impreza GT, y caerá! el Outback me encanta pero las sonrisas de un GT.... y cuando necesite coche grande pues alquilo. hagan juego señores ;D

Martin dijo:

Buenas Lozano. Lo se, conozco el coche, antes era mi coche :) yo se lo vendí a Jordi y Jordi a Yogui. Hice la tontería de venderlo para comprar un subaru diésel nuevo, y todo por la altura del techo, lo se... no me insultes jajja. acabé hasta los g... del diésel.

Volvería con mi ex coche, pero 3 años más tarde 10 años y con 200.000 kms no pagaría más de lo que me dieron por el en su momento.

vxlozano dijo:

Yogui vende el suyo en este mismo foro...

venga, que sigo buscando :)

Vengaaaa vaaaa, que si sale un 2.5 que valga la pena también me vale jejje pero a precio ehh, nada de burradas, :)

Bueno, después de mucho pensarlo y darle 1000 vueltas, al no encontrar nada que me convenciera después de meses buscando subarus y que tuvieran un precio normal, esta tarde he comprado un coche en renting (no es subaru) no podía estar más tiempo mareado con los coches de alquiler.

Lo he cogido a 12 meses, he decidido esperar al outback 2018, lo he visto en revistas e internet y me encanta, creo que es el coche de los coches. válido para todo y precioso. Mi opinión claro.

Me tiene enamorado :) y gasolina por supuesto.

Resultado de imagen de outback 2018

Imagen relacionada

Precioso el Outback..
Yo soy reciente poseedor de un Forester, pero cuando con los años decida desprenderme... será casi seguro del cambio a un Outback.. porque creo que el nuevo SUV 7 plazas que han sacado, que no recuerdo el nombre comercial le han dado, parece ser que va destinado al mercado de EE.UU.

El nuevo subaru 7 plazas lo veo enorme, precioso, pero enorme :)

Andrés dijo:

Precioso el Outback..
Yo soy reciente poseedor de un Forester, pero cuando con los años decida desprenderme... será casi seguro del cambio a un Outback.. porque creo que el nuevo SUV 7 plazas que han sacado, que no recuerdo el nombre comercial le han dado, parece ser que va destinado al mercado de EE.UU.

Sí, que es precioso, sí. Yo también he empezado a mirar otras marcas.

Martin dijo:

Andrés dijo:

Precioso el Outback..

Buenas, en mi caso, el problema fue que al vender el mío, pensé que encontraría el nuevo más rápido y no es así.

He cogido un renting a un año con todo por 200 euros al mes. ahora ya tengo tiempo de buscar con calma y no ir sufriendo con los coches de alquiler que son más caros y cada 3 semanas los tenía que ir cambiando.

trebeyu dijo:

Sí, que es precioso, sí. Yo también he empezado a mirar otras marcas.

Martin dijo:

Andrés dijo:

Precioso el Outback..

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio