Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda para no meter la pata en la compra que pretendo de un Outback 2.5i del año 2010 con 175.000 km del que me garantizarían por escrito los km.

El precio es 8.900,- € "negociables"

En primer lugar quisiera saber que vida útil en km puede tener este motor, en circunstancias normales de conducción y mantenimiento. 

Agradecería que me indiquéis que aspectos debería tener en cuenta en este tipo de vhi. o que merezcan especial atención antes de confirmar la compra.

Muchas gracias.  

Visitas: 2574

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días, esta semana he visto y probado en carretera el Subaru Outback en cuestión y ciertamente su estado es casi impecable, de hecho lo he reservado para, seguramente cerrar la operación esta semana que entra. No obstante me asaltan dudas con respecto al modelo concreto del coche. y a su equipamiento de serie; en la web de Autoscout el modelo anunciado es el Executive y en Cochesnet es el Limited, no coincidiendo el equipamiento de ninguno de los dos con el modelo que he probado. El lunes confirmaré con el vendedor este aspecto pero antes de hablar de nuevo con él me gustaría saber si quizás en Francia, que es donde supuestamente se matriculó por primera vez, se comercializaron modelos no ofrecidos en el mercado español y por tanto con equipamiento diferente, incluso inferior.

El coche en cuestión no dispone de techo solar, ni de asientos de piel, ni star/stop, ni pantalla multifunción, ni cámara aparcamiento y alguna otra cosa más.

Gracias y saludos.

Hola de nuevo Alfredo.

No sé porqué tengo la ligera sospecha que ese coche NO es ni francés ni del 2010.

Fiche technique Subaru OUTBACK II 2.5

En Francia se vendió al parecer una única versión de gasolina automática que daba 173 cv a de 6000 r/min. con un par de 227 Nm a 4400 r/min.

Y eso fué en el 2009.

Si nos vamos al anuncio (que ya no está en coches.net), pero SI en la caché de google...

Tenemos:

8.999 € SUBARU Outback 2.5i Limited 5p.

• 2010
  • 175.000 km
  • Burgos
  • Cambio Automático
  • 5 Puertas
  • 5 Plazas
  • 167 cv
  • Gris / Plata
  • 199 gr/km
  • Gasolina
  • Garantía 12 meses (1 año)

Algo no cuadra.

Me huele a holandés.

Alfok dijo:

Buenos días, esta semana he visto y probado en carretera el Subaru Outback en cuestión y ciertamente su estado es casi impecable, de hecho lo he reservado para, seguramente cerrar la operación esta semana que entra. No obstante me asaltan dudas con respecto al modelo concreto del coche. y a su equipamiento de serie; en la web de Autoscout el modelo anunciado es el Executive y en Cochesnet es el Limited, no coincidiendo el equipamiento de ninguno de los dos con el modelo que he probado. El lunes confirmaré con el vendedor este aspecto pero antes de hablar de nuevo con él me gustaría saber si quizás en Francia, que es donde supuestamente se matriculó por primera vez, se comercializaron modelos no ofrecidos en el mercado español y por tanto con equipamiento diferente, incluso inferior.

El coche en cuestión no dispone de techo solar, ni de asientos de piel, ni star/stop, ni pantalla multifunción, ni cámara aparcamiento y alguna otra cosa más.

Gracias y saludos.

Gracias Dan, debo cuestionar al vendedor estos aspectos pues ya tengo dudas importantes sobre su origen, modelo y km reales.
Saludos.

Todo un gusto si puedo ayudar en algo a cualquiera.

Sobre todo alentandole a que inquiera todo tipo de dudas, medite y actue en consecuencia.

Más vale prevenir que lamentar.

Sl2.

Alfok dijo:

Gracias Dan, debo cuestionar al vendedor estos aspectos pues ya tengo dudas importantes sobre su origen, modelo y km reales.
Saludos.
Tras hablar nuevamente con el vendedor, me confirma varios aspectos:
El veh. viene de Chile,
es del 2010,
la denominación comercial en Chile es Limited
y los Km deben ser reales.
Ahora mismo estoy un poco frío con la compra.

En mi opinión, yo creo que lo importante es que el coche se encuentre en buen estado y el precio sea adecuado en relación a su equipamiento.  En última instancia viene de Japón, o quiza de USA, son los dos únicos sitios donde Subaru tiene fábrica. Con el número de bastidor (vin) puede saberse.  Y el vendedor está en España, si es una empresa te dara garantia por escrito pero aunque fuera un particular, responde durante 6 meses de los vicios ocultos de la cosa vendida (artículo 1484 c civil)

Un saludo.

La garantía que me ofrece es de 6 meses de mano de obra y piezas, igual a la que se contrata con cias de seguros pero la dan ellos directamente.
Me ha pasado focopia de la ficha técnica.
La copio aquí en un momento.

Buffff. a ver como te cuento... mira, abres google y pon el nombre del concesionario + opiniones... verás que divertido lo que encuentras... 

en ese compra venta, pintan los coches para la venta y todo y que el look and feel del coche sea bueno, es lo que menos te debe preocupar, 

respecto a que mirar, pues las primeras unidades del 2.5 caja 2010 dan problemas de caja de cambios automática, doy fe, y mi bolsillo también. el variador de par falla, se cala al frenar fuerte, sobretodo en frio.

detalles: tiene ruedas de invierno, mira bajos que no estén podridos.

si me quedara ese coche, solo tendría una opción, que es cambiarlo todo.

.4 bujías.

-correa de distribución (que este si lleva)

-refrigerante.

-liquido de frenos.

-aceite y filtro de la caja de cambios.

-aceite y filtro aceite motor.

-filtros de aire.

-aceite diferenciales.

-correas auxiliares.

Prepara 2000 euros mínimo.

a los 200 - 230 mil te fallarán catalizadores, que se arregla con un "apaño" pero ya llevas un apaño...

este coche lleva bola, y como todos, será para llevar la bici, claro, nunca sabes que ha arrastrado ni cuanto tiempo.

no quiero desilusionarte, pero mejor compra uno con historial o lo que ahorras ahora, lo gastarás doblado después.

aparte, el día que lo quieras vender, te lo comerás con patatas, importado con varias manos en España y sin historial ni en Francia ni en España, mala combinación.

o te lo dejan muy barato o no te saldrá a cuenta.

Es la versión sport.

Alfok dijo:

Gracias y saludos.

Esta última aportación me ha restado varios grados al ánimo de compra que ya estaba bastante bajo desde mi conversación de esta mañana con el vendedor.

Ciertamente comprar un coche estrenado en Chile, importado en 2015 y obtenido por la compra/venta seguramente en  una subasta, cosa casi reconocida por el comercial, no parece muy recomendable.

He realizado la reserva del coche por 100,- € pero no estoy nada animado y mañana intentaré reducir el precio considerablemente. Hoy me ha pasado le FT que copio aquí.

Seguiré contando.....

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio