Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda para no meter la pata en la compra que pretendo de un Outback 2.5i del año 2010 con 175.000 km del que me garantizarían por escrito los km.

El precio es 8.900,- € "negociables"

En primer lugar quisiera saber que vida útil en km puede tener este motor, en circunstancias normales de conducción y mantenimiento. 

Agradecería que me indiquéis que aspectos debería tener en cuenta en este tipo de vhi. o que merezcan especial atención antes de confirmar la compra.

Muchas gracias.  

Visitas: 2569

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero....¿que fallo tienes? , normalmente, en estos coche, no es la centralita, es el sensor.....(desde uno, hasta los cuatro). 

Buen aspecto si que tiene, y buena altura de suspensión, que tal va?

Alfok dijo:

Bueno, pues ya tengo el Outback en casa y a falta de configurar la centralita del Abs, va perfecto; espero haber acertado.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, que he tenido en cuenta.

Es la centralita del módulo del Abs.
En Subaru Vitoria no pudieron configurar una recuperada y esta semana llega otra. A ver.

Alaaaaa   , bonito es....

Ahora toca disfrutarlo . 

Buenas tardes amigos, después de dos meses de intranquilidad, por fin tengo instalado el modulo del abs averiado y el coche va como la seda. Finalmente el vendedor se ha portado comprando un modulo nuevo y pagando también su instalación, la factura a subido hasta los 2.200 €. Ciertamente solo puedo hablar bien de Automóviles Calcedo de Aranda de Duero; les costó asumir que no encontrarían un modulo recuperado de desguace pero finalmente han cumplido.

Ahora estoy pensando en instalar un manos libres, ya que el coche no lleva pantalla multifunción, o mirar pantallas que se puedan instalar en el lugar de la radio.

Si alguien conoce alguna pantalla en el mercado asequible para ponerla en mi Outback, soy todo oídos. Gracias a todos.

hola amigo, un saludo. si aun estas buscando comprar un auto, te recomiendo le eches un vistazo a esta web. donde te ofrecen coches de gama alta en las palmas , con buenos servicios, garantia certificada y mas .. saludos !

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio