Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Bueno, pues parece ser que la semana que viene me entregarán mi Outback 2.5, la verdad es que hacia tiempo que no me ilusionaba tanto un coche.
Leyendo el manual del coche me llama la atención que recomiendan como parte del rodaje inicial intentar durante los primeros 2.000 kms no mantener velocidades constantes.
Ignorante de mí, será el séptimo coche que estreno en mi vida, nunca me habían dicho nada de eso, de hecho pensaba justo lo contrario y nunca he tenido problemas con mis rodajes.
Tenía idea de estrenar el coche con un viaje Valencia-Teruel-Valencia por autovía y me surgen las dudas.
¿Algún consejo de los propietarios del 2.5? ¿Algo a tener en cuenta especialmente?

Gracias anticipadas por las respuestas

Visitas: 169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo primero enhorabuena y me das mucha envidia sana jeje.
Lo que quiere decir es que no mantengas la velocidad constante todo el viaje, no pongas todo el rato el control de crucero y que se mantenga la velocidad inalterable continuamente, vete soltando de vez en cuando el acelerador y vuelve a recuperar velocidad suavemente creo que se refiere a eso, por lo menos es lo que hice yo.
Después del viaje escríbenos tus opiniones de eyesight, consumos, cambio etc.

Hola WEMBLEY  bienvenido y enhorabuena por el Outback. Yo tengo uno de julio y hasta ahora encantado.

Yo siempre he preferido hacer los rodajes por carreteras de montaña y ciudad antes que por autovía. Entiendo que muchos kilómetros a la misma velocidad y por tanto a casi las mismas revoluciones no es lo mejor. Por eso, al motor y al resto de la mecánica (cambio, frenos, etc.) les viene mejor trabajar, siempre con suavidad, pero trabajar.

Ahora viene lo de "haz lo que te diga y no lo que haga", ja,ja, te lo digo porque a los 15 días de tenerlo le hice el "rodaje" aún más bestia que tú, Valencia-Villanúa y vuelta. Y de momento ningún problema y cada vez más suelto, el coche y el dueño.

;-)

A disfrutarlo sin miedos y con salud. Y cualquier duda ya sabes...

Muchas gracias, ya iré contando mis impresiones sobre el coche, las que leí yo me fueron de mucha ayuda.
A la vuelta de Teruel estoy pensando de intercalar tramos por la antigua nacional

Yo lo estrene con un Huesca Madrid ya que lo compré allí, y solo tuve cuidado de que no subiese demasiado de vueltas. Eso si, me toco viaje con lluvia y tráfico y es una maravilla el aplomo del coche y el eyesight. De momento feliz.

Con no subirle mucho de vueltas es suficiente.  Muy importante: vigila el aceite, es posible que durante el rodaje gaste un poco, estabilizándose después, le echas un poco si es necesario.

Al principio estará un poco remolón y gastará gasolina  ligeramente por encima de lo normal, a partir de los 3000/4000 km disminuira el gasto y se le notará más suelto.

Que lo disfrutes es un gran coche.

Enhorabuena y a disfrutarlo desde el primer día. No hay mejor rodaje que dedicarlo a ir por un arroz. Hace unas semanas me tocó a mí el incio del rodaje y el arroz. Un mes después ya van más de 3.000 kms.

Gracias por las respuestas, van en la línea de lo que siempre he hecho al estrenar un coche, sentido común, no apretarlo

Enhorabuena por la compra. Sentido común y a disfrutarlo poco a poco. Como te dicen, intenta variar los ritmos en la autovía y poco más...Bueno sí, no te distraigas mucho con los botones al principio, atento a la carretera.

Esperamos alguna foto e impresión

Gracias yaz, en cuanto pueda por supuesto fotos e impresiones

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio