Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes, me presenté ayer y quería empezar con un post pidiendo el clásico consejo de qué versión escoger para el Outback.

De entrada casi tengo descartado el diesel y me tira el GLP pero tengo dudas.

No quiero prisas en el proceso de compra, no quiero errar por precipitarme pero hoy me han facilitado una oferta de un Outback gasolina que me ha hecho dudar...

Os adjunto un enlace y agradecería vuestras opiniones; he hablado con ellos porque el precio me parecía muy bajo y la versión que me dan es que se trata de una persona que dudaba entre Volvo y subaru, escogió el Subaru y ahora no le gusta nada el tipo de conducción (esp. por el CVT)

El color no me atrae pero la diferencia de precio con uno nuevo es muy tentadora.

¿como lo veis los veteranos?

https://www.coches.net/subaru-outback-25i-executive-plus-cvt-linear...

Visitas: 433

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

conservador, me referia a los precios de glp vs gasolina.....  no he ido ajustando ya que ha habido epocas que estaba el glp un 55% mas barato o mas, que la gasolina (en los puntos en que respostaba)

Gracias por vuestros consejos, el CVT para mi no es problema, tengo un Auris hybrid y creo que el funcionamiento es similar, me acostumbré en seguida y me gusta esa progresividad que tiene, sin tirones

Yo creo que con 25000km al año, todo lo que no sea elegir diesel o gasolina con GLP es desaconsejable.

Saludos

Con glp sin duda. Ahorras mucha pasta. Ademas no pagas impuesto circulacion y ahorras 30 por 100 en autopistas. Con tus kms esto es mucho dinero

yo hago unos 50.000 al año, repartidos en tres coches, todos a GLP....  por si te sirve de algo

veo que con el dato de kms consideráis muy favorable la opción del GLP, a mí me atrae pero es que lo que he leído tira un poco para atrás, cierto que la gente tiende a escribir lo malo y que se han hecho muchas barbaridades con las instalaciones "paralelas"...

está claro que a medio/largo plazo compensa y que racionalmente no hay dudas, pero el día que vendrá la factura del "tornero" dolerá y nos acordaremos de lo otro

también es verdad que el precio del coche a gasolina me lo ajustan mucho y es un factor muy importante para convencer a la "media naranja", que ya de entrada ve el Outback "rarete" y un pelín capricho

entiendo que el hecho que la instalación se haga con el "placet" de subaru hará que las garantías sean máximas ya que lo normal es que la marca haga sus controles exhaustivos, ya que Subaru es la que se va a llevar los "palos" si hay problemas

Lo ideal sería poder probarlo, en la Subaru Valencia prácticamente no tienen experiencia con el GLP y será ya un logro poder probar el gasolina...

el mio, despues del tornero, esta mejor que nuevo.....creo que con eso lo digo todo (dime que coche por 3000 te da la garantia de estar pefecto , 245 cv y traccion 4x4).

tienes a gasmocion en Valencia, que si ha instalado en subarus, y yo en el tribeca tengo el equipo que comercializan, el GFI (el obk y el bmw van con BRC, que son todos del grupo MTM)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio