Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Consumo promedio Subaru Outback 2016 2.5 gasolina

Visitas: 2369

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mí me da 7'7 reales, 7'5 marca el coche.
Gracias Pablo, hablamos del consumo de 7,7 litros por cada 100 km no??. Ósea, rinde 43 km x galón. Esa medida es en ciudad??. De que año es tu outback?. Muchas gracias.
El coche tiene 2 meses en los que la conducción ha sido prudente, dado que soy cuidadoso en los primeros kms de un motor.
Recorrido de todo tipo donde predomina el de carretera secundaria. Podría decirse que ciudad 10%, autopista 25%, caminos de tierra y campo 10%, carretera 55%. Y si, el consumo es L/100kms.
Y como opinión creo que es un motor que me ha sorprendido para bien tanto en prestaciones, sonoridad, sencillez y también en consumo. Aparte es el motor adecuado para este coche, he leído mucho sobre opinión de Outback, y en otros países donde se puede comprar el 3.0, casi siempre comentaban la falta de potencia del 2.5. Para nada es así a no ser qué remolques algo. Para lo único que serviría, es para tener un coche más pesado en el eje delantero y un consumo mucho mayor y claro está mucho más contaminante y de mayor complejidad mecánica. Este 2.5 es un motor racional, es el complemento perfecto para este gran coche.
Gracias Pablo, eres un capo. Estoy a días de adquirir uno, ya compartiremos experiencias. Un abrazo desde Perú.
Ah una cosa, no renuncies por nada al Eyesight, junto al cambio CVT, es un sistema de seguridad genial.
Lamentablemente el eyesight no llega en ninguna versión a Perú. Pero el CVT si o si. Gracias.

¿ Alguien mas que tenga el 2.5 y que nos ponga consumos ?

https://www.spritmonitor.de/en/overview/47-Subaru/411-Outback.html?...

Entre todos los usuarios de Outback 2.5 que unan Spritmonitor, al que menos le gasta 7,95l/100km al que más 10,86l/100km...y la media de todos ellos, 8,84l/100km.

Saludos

Muchas gracias, gasta algo menos que mi antiguo legacy 2.0R de 165cv, un litro menos según esa pagina que es un gran mérito teniendo en cuenta que es mucho más grande y menos aerodinámico.
¿ A 120-130 cuanto suele gastar?

yaz dijo:

https://www.spritmonitor.de/en/overview/47-Subaru/411-Outback.html?...

Entre todos los usuarios de Outback 2.5 que unan Spritmonitor, al que menos le gasta 7,95l/100km al que más 10,86l/100km...y la media de todos ellos, 8,84l/100km.

Saludos

Hola, yo tengo el outback 2017 2,5 Gasolina y consumo sin usarlo practicamente en ciudad tengo media de 9 litros y sin darle mucha caña. En ciudad se va por a los 11.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un outback gasolina con 5.000 km, y tengo la sensación de que hablamos de coches distintos. El consumo de 7.7 debe ser a nivel del mar, con viento a favor, a 70 km hora, o algo parecido. Mi experiencia conduciendolo es que es un coche muy sensible al acelerador, un gran coche, pero el consumo digamos que no es su fuerte. Principalmente hago autopista y de 9.5 l/100 llevandolo normal, es complicado de bajar.

Todos los motores de gasolina son muy sensibles al pie derecho nervioso, a pisar y soltar con frecuencia, el enriquecimiento de mezcla en aceleracion es el responsable, esto no sucede con los diésel.   Es mejor pisar con suavidad y de forma constante y progresiva. 

Un saludos 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio