Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días señores.

Como bien saben muchos compañeros, dispongo de un maravilloso iphone i hace un año me puse un programita que se llama VehiCal que sirve para saber lo que gasta tu coche y luego exportarlo en tu ordenador, y esto es lo k hecho, he sido paciente
durante un año, metiendo todas los datos, y al final puedo decir el consumo
real de un subaru outback 3.0, creo que en un año es suficiente tiempo para
saber su consumo.

adjunto arxivo Excel

Bueno  sin más ahí va:

Fuel Economy: Total Volume: Avg Price: Total Cost:
10,18 L/100km 2814,68 L € 1,018/L € 2.864,91

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo no tengo un iphone... tengo una libretita donde voy apuntando los repostajes. No es alta tecnología, pero da el pego :P. Iba a hacerme una hoja de cálculo parecida a la de tutaru, pero entonces encontré esta web y meto los datos ahí. La verdad es que está muy bien, aunque sólo sea por comparar los consumos con demás gente... la parte mala: que está en inglés (o alemán xd), pero bueno, creo que se entiende bastante bien sin tener muchos conocimientos de ingleś.
Por si a alguien le interesa, este es mi coche ;).

Responde a esto

Esta página me parece la DEFINITIVA sobre el rollo de los consumos. Muy interesante. Gracias por compartirla.

Que paciencia la de la gente, el estar apuntando el repostaje y los kms cada vez.

Responde a esto

Excelente se ve la página, pero estoy tratando de entender la simbología que usa.
Vamos que haré mis calculos.

Responde a esto

Es curioso ver como el H6 antiguo en algunas tablas obtiene mejor consumo que el nuevo 3.0.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por tobiotive   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat