Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días otra vez...me han traído el coche (un Forester diesel ) y por lo que sea ha venido equivocado en equipamiento...y ahora hay que volver a hacer el pedido...mi pregunta es alguno lleváis el depósito de GLP? Merece la pena un gasolina con GLP a un diesel?(que fue mi primera opción ya que le hago al coche de 20 a 25 mil al año)

Visitas: 3375

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues si Arri menuda tocada de pelotas...pero soy de los que piensa que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte... ahora que está tarde les va a caer un pedrisco del tamaño de las pelotas de tenis de Rafa Nadal...me voy a quedar más agusto que un buen cagar...y encima con razón...
Hola,

Vaya faena!!!!
¿¿Y ese trabajo, tan chapucero, te lo han hecho en un concesionario Subaru, o en una cacharrería??
Da la impresión que el operario que realizó el trabajo desconoce el protocolo "Cambus" del coche y que a la hora de instalar nuevos accesorios, que implican conexiones electrónicas no realizó las conexiones adecuadas. Y ojalá que lo que provoca que no funcionen ciertos dispositivos sea sólo cuestión de fusibles fundidos.
Pero lo que ya es chapucero total es que no hayan sido capaces de encajar y atornillar adecuadamente ambos parachoques. Y si se te ha desgastado un plástico del paso de rueda, tendrán que cambiártelo.

Vamos, espero que esto sea un caso aislado, y siento que te haya tocado a tí, y que en otros talleres y concesionarios de la marca sepan que lo que tienen entre manos es un Subaru y no un Infiniti, o un Jeep o un Ssangyong. Y que su trabajo no produzca las incidencias que te han generado a ti en tu coche NUEVO.

Si los pilotos trasero del Forester MY2018 son iguales que los del Forester MY2017, sólo llevas un piloto de marcha atrás.

Espero que hoy mismo te tengan el coche con todas las incidencias resueltas y puedas seguir disfrutando de tu nuevo Forester al que harás al menos un par de cientos de miles de kilómetros, por mucho que el Gobierno español y Bruselas quieran "putear" al mundo Diésel. Y que esto quede como una muy desgraciada anécdota del coche.

Suerte y bienvenido al Mundo Forester.
Que lo disfrutes y eso que te lo arreglen, no tiene mayor importancia pero tienen que fijarse bien en lo que hacen. El depósito de los limpias con sus bombas está detrás del antiniebla delantero izquierdo, lo del abatimiento del asiento supongo que tendrá que ver con el mismo circuito eléctrico de los limpias y el piloto de marcha atrás solo tiene en el lado derecho, el del lado izquierdo es el antiniebla trasero. En cuanto a lo del pase de rueda, lo suyo es que te cambien el plástico, no tienes por qué llevar una cosa comida y gastada, lo malo es que igual tardan un poco en traértelo y te toca volver otro día. Los paragolpes, no son difíciles de cuadrar, que lo dejen bien que no es complicado.
Un saludo y ya nos irás contando.
Claro que sí Alfonxo si no pasa nada se el coche me lo dejan perfecto...y la marranada me la han hecho en el servicio oficial si...espero que estén a la altura y se quede todo en una anécdota...pero me tocó los huevos la situación y no veas de qué manera...hoy lo dicho "pedrisco" reclamación y a quedarme agusto que las cosas no son así...es un coche nuevo y que vale una pasta...eso que me ha pasado es dejadez...y eso no es bueno...
En que concesionario si se puede saber?

Increible, alucinante. ¿No tenían un mecánico y se puso a montar el kit el aprendiz de telefonista?. Y el jefe de taller, el que debe dar el visto bueno del trabajo antes de entregar... ¿de asuntos propios?

Subaru debería intentar ofrecer un mínimo de seriedad e inspeccionar su distribución y su servicio oficial. Así no. No vale con hacer un buen coche y luego tener una mínima red de concesionarios o servicios oficiales, y encima que varios de ellos sean tercermundistas y cutres. Hay más talleres para hacer una lista negra que para recomendar como taller oficial profesional y de confianza. Cada semana leemos por aquí alguna pifia.

Subaru España, ¿nos lees?

Si Vivilix lo han hecho en el concesionario oficial...no voy a dar más datos...de momento... porque confío en que se pongan las pilas ya os iré contando...

Vivilix dijo:

Increible, alucinante. ¿No tenían un mecánico y se puso a montar el kit el aprendiz de telefonista?. Y el jefe de taller, el que debe dar el visto bueno del trabajo antes de entregar... ¿de asuntos propios?

Subaru debería intentar ofrecer un mínimo de seriedad e inspeccionar su distribución y su servicio oficial. Así no. No vale con hacer un buen coche y luego tener una mínima red de concesionarios o servicios oficiales, y encima que varios de ellos sean tercermundistas y cutres. Hay más talleres para hacer una lista negra que para recomendar como taller oficial profesional y de confianza. Cada semana leemos por aquí alguna pifia.

Subaru España, ¿nos lees?

A mí me pasó hace tiempo que me entregaron un coche con defectos de entrega, de esos de enre pitos y flautas la casa sin barrer (cera de transporte sin quitar al 100%, una moldura que le saltó una grapa estando ya en casa)... en fin, chorradas que en una entrega de un coche de unos cuanto miles de euros nunca deben de pasar.
El comercial, avergonzado con el trabajo hecho en su empresa, se acercó a mi casa al cerrar el concesionario con un coche de sustitución de alta gama, y me pidió llevarse mi coche para entregármelo por la tarde del día siguiente como se debería haber hecho en la primera ocasión. Y así fue.

Eso es un comercial como dios manda.

Vivilix dijo:

A mí me pasó hace tiempo que me entregaron un coche con defectos de entrega, de esos de enre pitos y flautas la casa sin barrer (cera de transporte sin quitar al 100%, una moldura que le saltó una grapa estando ya en casa)... en fin, chorradas que en una entrega de un coche de unos cuanto miles de euros nunca deben de pasar.
El comercial, avergonzado con el trabajo hecho en su empresa, se acercó a mi casa al cerrar el concesionario con un coche de sustitución de alta gama, y me pidió llevarse mi coche para entregármelo por la tarde del día siguiente como se debería haber hecho en la primera ocasión. Y así fue.

Lo más importante de esto es que le solucionen los problemas al Forester de Michsuba y no se demoren en hacerlo.

Que reconozcan sus errores y que se lo compensen de alguna manera, ya que las disculpas no sirven de mucho cuando te entregan un coche nuevo en ese estado.

La ilusión que se tiene cuando lo ves, te montas por primera vez, escuchas atentamente cuando te explican todos los mandos y botones, sales de las instalaciones del concesionario conduciendo por fin tu esperado coche, te sientes tan largo como ancho rebosante de alegría y pluff todo se viene abajo cuando te das cuenta que tendrás que volver por el concesionario porque no han realizado adecuadamente los trabajos de instalación de las "opciones de concesionario" o accesorios como lo llaman. Y no sé si te pilla muy lejos de tu lugar de residencia el concesionario. Porque hay personas que se tienen que desplazar bastantes kilómetros para ver y comprar su Subaru elegido. 

Buenos días pues nada...ayer recogimos el coche y de momento todo solucionado...bronca al canto...disculpas...peeeeeero...ya veremos si el coche vuelve a pisar el taller para hacer alguna revisión... solamente que no pude hablar con el artista que la lío parda...me quedé con las ganas...le di la chapa al correo le di la chapa al comercial que el hombre no tiene culpa de nada...

LA VIDA SIGUE Y SOLO HAY QUE VIVIRLA... SALUDOS!!!

Me alegro que se soluciones todo. Ahora haz borrón y cuenta nueva con esa primera y nefasta entrega, y disfruta de tu Forester.

Michsuba dijo:

Buenos días pues nada...ayer recogimos el coche y de momento todo solucionado...bronca al canto...disculpas...peeeeeero...ya veremos si el coche vuelve a pisar el taller para hacer alguna revisión... solamente que no pude hablar con el artista que la lío parda...me quedé con las ganas...le di la chapa al correo le di la chapa al comercial que el hombre no tiene culpa de nada...

LA VIDA SIGUE Y SOLO HAY QUE VIVIRLA... SALUDOS!!!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio